Peruanos en el Exterior

¡Oficial! Diego Aguirre es nuevo técnico de Sao Paulo

Diego Aguirre, exentrenador de Alianza Lima dirigirá a Christian Cueva en Sao Paulo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Aguirre, exentrenador de Alianza Lima dirigirá a Christian Cueva en Sao Paulo.

Christian Cueva tiene nuevo técnico. Sao Paulo anunció a través de sus redes sociales la contratación del estratega uruguayo Diego Aguirre para dirigir al primer equipo, en reemplazo del cesado Dorival Junior.

"Aguirre es un técnico actualizado, con grandes trabajos y referencias importantes para lo que queremos en el fútbol de Sao Paulo. Confiamos que él tiene el perfil y la metodología de trabajo que encajan con el club", aseguró el director ejecutivo del club, Raí.

Diego Aguirre, quien dirigió a Alianza Lima, San Lorenzo, Inter de Brasil y Atlético Mineiro, estará vinculado al Tricolor hasta diciembre de 2018, con la opción de quedarse una temporada más si se cumplen algunas metas.

“Estoy orgulloso. Siento muchas cosas por dentro. Quiero ayudar al Sao Paulo y vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para que el equipo este donde merece. Prometo mucho trabajo, prometo mucha honestidad y prometo que el equipo demostrará mucho juego para luchar por cosas importantes”, aseguró Diego Aguirre.

El uruguayo llegará al club con su cuerpo técnico, el cual estará conformado por sus auxiliares Juan Verzeri y Raúl Enrique Carreras y de su preparador físico Fernando Pignatares.

@SaoPauloFC

Bem-vindo, Aguirre! Assis...

Ver tweet completo