PERÚ

Alianza Lima: Guillermo Salas asumirá la dirección técnica del equipo de reserva

El excampeón nacional con Alianza Lima en 2016,  Guillermo Salas, fue nombrado el nuevo entrenador de la reserva ‘íntima’. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El excampeón nacional con Alianza Lima en 2016,  Guillermo Salas, fue nombrado el nuevo entrenador de la reserva ‘íntima’. 

Guillermo ‘Chicho’ Salas será desde ahora el nuevo entrenador de la reserva de Alianza Lima, el exdefensa ‘blanquiazul’ llega en reemplazo de Fabricio Sierra quien venía siendo duramente criticado tras obtener malos resultados en la presente temporada como las anteriores donde el club ‘íntimo’ no podía ubicarse en los primeros lugares. 

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: sus palabras tras sentir el apoyo del hincha peruano

Ante este problema, la directiva de Alianza Lima tuvo la idea de darle el puesto a un hombre identificado con el club y Guillermo Salas fue el elegido. El ‘Chicho’ tendrá como preparador físico a Héctor Velásquez, ambos ya habían trabajado en Universidad San Martín donde salieron campeones en el año 2008.

Actualmente, Alianza se encontraba a 11 puntos del líder del grupo ‘A’, Cristal. El equipo no dabas síntomas de mejoría; en las cinco fechas que jugó obtuvo solo: 1 victoria, 2 empates y la misma cantidad de derrotas. Por eso, el profesor Fabricio Sierra fue removido de su cargo y en la temporada pasada tampoco obtuvo buenos resultados y ya era cuestionado.

‘Chicho’ Salas es un referente del equipo de la Victoria, fue campeón con Alianza por última vez en el 2006 y ahora buscará transmitir toda su experiencia en los más jóvenes para salir del difícil momento futbolístico en el que están. El exdefensa cuenta con el respaldo de directivos, jugadores e hinchada. Ahora tendrá que empezar a mostrar su sello en el equipo.