Futbolperuano.com Lima Domingo, 11 / Mar / 2018

Harry Kane sufrió una lesión que lo obligó a ser cambiado a los 34'

El delantero inglés pudo convertir el gol del empate, pero fue anulado por posición adelantada. Sin embargo, sufrió un golpe que lo dejó lesionado.

SIGUENOS EN:

Google News
Harry Kane. Foto: AFP
Harry Kane. Foto: AFP

Harry Kane se llevó las miradas en el duelo entre Bournemouth y Tottenham por la jornada 30 de la Premier League debido a la lesión que sufrió al chocar con el guardameta Begovic en una clara opción de gol.

Te puede interesar: Fiorentina y su emotiva despedida a Davide Astori

Luego de un centro a los pies de Kane, el delantero logró impactar el balón y anotar el gol del empate. Sin embargo, el tanto fue anulado y su tobillo impactó con el portero.

El inglés sostuvo su tobillo y no podía pararse por unos minutos debido al dolor que sintió en ese momento. El cuerpo médico ingresó al campo de juego y lo retiró de la cancha para evaluar el golpe del delantero.

Finalmente, el técnico decidió hacer el cambio y cuidar a Kane para los próximos encuentros. El partido terminó con un resultado a favor de los 'Spurs' con un marcador de 1-4.

"Necesitamos esperar hasta mañana. Sufrió una lesión en el mismo tobillo que antes, pero esperamos que no sea un problema masivo. Harry es positivo", manifestó el técnico de Tottenham al término del partido.

 

SIGUENOS EN:

Google News