La Blanquirroja

Selección Peruana: la 'bicolor' realizó entrenamientos en el estadio Pacaembú pensando en Brasil

La Selección Peruana realizó este jueves su primer entrenamiento en el estadio Pacaembú, pensando en ganar al anfitrión Brasil. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana realizó este jueves su primer entrenamiento en el estadio Pacaembú, pensando en ganar al anfitrión Brasil. 

Con la mira puesta en Brasil, la Selección Peruana realizó este jueves 20 de junio trabajos en el Estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca llegó a tempranas horas al recinto para poder iniciar con los entrenamientos que les permita llegar de gran forma a este vital duelo por la Copa América 2019.

Los seleccionados nacionales realizaron trabajos regenerativos para intentar soltar un poco los músculos luego del partido frente a Bolivia. Asimismo, tuvieron momentos con el balón para ir practicando algunos trabajos tácticos que de seguro buscarán plasmar ante la ‘verdeamarela’ el próximo sábado.

Como se sabe, Perú obtuvo este último martes un triunfazo ante Bolivia por un marcador de 3-1. Si bien, fueron los ‘boliches’ los que se pusieron arriba en el resultado con un tanto de Marcelo Martins, los nuestros no demoraron en demostrar una respuesta y antes de que finalice la primera mitad, Paolo Guerrero puso las cosas en su lugar.

Para la segunda parte, la historia seguiría favoreciendo a los hombres del ‘Tigre’ que le dieron vuelta al choque, con anotaciones de Jefferson Farfán y Edison Flores. De esa forma, la ‘bicolor’ sumó un total de cuatro puntos lo que podría terminar de confirmarse –en caso se consiga una nueva victoria- en esta primera parte del certamen suramericano.

En tanto su rival de turno, no pasó del empate (0-0) ante Venezuela, en un duelo que si bien fue de tota dominio brasileño el sistema del VAR nuevamente se haría presente, y para variar, a favor de la ‘vinotinto’. Así, el anfitrión del torneo logró la misma cantidad de puntaje que Perú, pero con mejor diferencia de goles, siendo por lo mismo un partido más que importante.

La Selección Peruana y Brasil se verán las caras este sábado a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en el Arena Corintians. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Nuestra @SeleccionPeru ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com