La Blanquirroja

Pedro Gallese: ¿Por qué se ausentó de los entrenamientos de este viernes?

Pedro Gallese no participó de los entrenamientos de la Selección Peruana. ¿A qué se debió?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese no participó de los entrenamientos de la Selección Peruana. ¿A qué se debió?

Pedro Gallese es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana. Sus buenas actuaciones con la Bicolor lo llevaron a México, donde es figura de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, un problema personal lo alejaría del Mundial Rusia 2018, por el momento. El Segundo Juzgado de Familia de Chiclayo programó la diligencia de toma de muestras de ADN para el portero titular de la Bicolor, Pedro Gallese, para el viernes 25 de mayo, por lo que tuvo que viajar a dicha ciudad para someterse a la prueba, ausentándose de los entrenamientos de este viernes.

Gallese deberá ser sometido a un examen para poder determinar si es padre biológico de la hija de Raysa Zegarra Serrano, quien fue su pareja y que lo denunció ante las autoridades judiciales lambayequanas.

Antes de su viaje, el portero nacional emitió una misiva diciendo que se someterá a la prueba de ADN y que siempre fue respetuoso de las leyes nacionales.

COMUNICADO COMPLETO

“En vista a las declaraciones que han aparecido el día de hoy en diversos medios de comunicación, tengo la obligación de aclarar lo siguiente: Me realizaré la prueba de análisis de ADN solicitada por la autoridad competente el día de mañana, viernes 25 de mayo, en la ciudad de Chiclayo. Cabe señalas la imposibilidad de realizarla previamente por mi residencia fuera del país y por los trabajos que he venido realizando con la Selección Nacional de Fútbol. Asimismo, niego cualquier indicio de mala fe o intento de presión sobre la autoridad de mi parte y, tal como se ha demostrado desde el inicio, soy un respetuoso de la ley y de las instancias judiciales”.

TE PUEDE INTERESAR: La Cátedra Deportes en vivo por Futbolperuano.com: Programa del 25 de mayo del 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com