La Blanquirroja

Gerardo Martino: "Perú tiene un plus que no tiene Dinamarca"

Gerardo Martino en 'La Cátedra' habló con respecto a la Selección Peruana y la posibilidad que tiene en Rusia 2018

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gerardo Martino en 'La Cátedra' habló con respecto a la Selección Peruana y la posibilidad que tiene en Rusia 2018

Gerardo Martino en ‘La Catedra Deportes’ también habló sobre el juego de la Selección Peruana, además de las posibilidades que tiene el conjunto dirigido por Ricardo Gareca para pasar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018, en donde considera que el duelo para el segundo lugar de la tabla de posiciones será entre la ‘Bicolor’ frente a Dinamarca.

El ‘Tata’ como es conocido habló sobre cuáles son las fortalezas que tiene el combinado patrio dirigido por Ricardo Gareca, quien siempre creyó en el proyecto en el que estaba trabajando desde que llegó a la Selección Peruana.

“La fortaleza de Perú pasó a ser tener una idea de juego muy bien afianzada, tener un grupo de futbolista que está totalmente convencido de llevarla adelante. La postura de Ricardo en algún momento de empezar a probar con jugadores jóvenes le trajo sus frutos, evidentemente él siempre tuvo confianza en lo que estaba haciendo y en el final del recorrido tuvo el premio con la clasificación lo cual creo que es una gran fortaleza”, manifestó Gerardo Martino.

Sobre las posibilidades de Perú para pasar a la siguiente ronda de la fase de grupos dijo: “Las selecciones sudamericanas por la forma de competir que tienen, por ver en estas citas mundialistas ver una gran oportunidad en sus historia siempre le agrega un plus, si me pregunta si ese plus lo tiene Perú o Dinamarca, mi respuesta es que totalmente lo tiene Perú. Perú y Dinamarca se pelearán la clasificación junto a Francia”.

Además agregó: “Las selecciones sudamericanas tienen un plus que casi me diría que es el corazón que probablemente una selección europea no lo ponga en juego, no todos los equipos o selecciones ponen el corazón y yo creo que las selecciones sudamericanas si lo hacen”, sentenció el entrenador del Atlanta United.

Te puede interesar: Gerardo Martino: "En el fútbol no hay tiempo para lamentarse por un jugador"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com