La Blanquirroja

Gerardo Martino: "En el fútbol no hay tiempo para lamentarse por un jugador"

Gerardo Martino habló con 'La Catedra' con respecto al tema de Paolo Guerrero y la Selección Peruana

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gerardo Martino habló con 'La Catedra' con respecto al tema de Paolo Guerrero y la Selección Peruana

Gerardo Martino pudo conversar con La Cátedra Deportes en donde dio su impresión con respecto al tema de Paolo Guerrero, además habló sobre Jefferson Farfán quien es el candidato número uno para reemplazarlo en el Mundial Rusia 2018. 

Gerardo Martino comparó el caso de Paolo Guerrero con el que vivió con la Selección de Paraguay con Salvador Cabañas, el delantero sufrió un grave accidente en México y lo dejó ausente del Mundial Sudáfrica 2010.

“Si bien las situaciones fueron diferentes, lo otro tuvo un tono más trágico a mí me tocó pasar algo similar, antes de la competencia con el hecho de Salvador Cabañas en México, donde todos nos preocupamos por él, lamentamos mucho su ausencia. Y una vez que nos lamentamos por el jugador que no puede ser de la partida inmediatamente hay que seguir para adelante, ver que jugador lo puede reemplazar y apostar por lo que pueda brindar el equipo”, manifestó .

El entrenador del Atlanta United también manifestó que no se pueden quedando lamentándose por la ausencia de un jugador, ya que pueden correr con el riesgo de no hacer un buen Mundial o perder encuentros importantes por estar pensando en Paolo Guerrero y el hecho de que posiblemente no pueda llegar a Rusia 2018.

“Me parece que el fútbol es tan dinámico que no hay lugar para quedarse mucho tiempo lamentándose de una ausencia, porque si no el rival te gana el partido o corres el riesgo de hacer una mala presentación”, manifestó el estratega argentino. 

Gerardo Martino manifestó que Jefferson Farfán es un nueve diferente a Paolo Guerrero, pero con las características que tiene la Selección Peruana es muy posible de que le pueda aportar mucho al ataque nacional.

Te puede interesar: Antonio Alzamendi: “Jefferson Farfán puede reemplazar a Paolo Guerrero en Perú”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com