La Blanquirroja

Paolo Hurtado y el sueño que tiene de estar presente en la Copa América 2019

El volante Paolo Hurtado, habló de lo que será la próxima Copa América Brasil 2019 en la que sueña con estar presente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Paolo Hurtado, habló de lo que será la próxima Copa América Brasil 2019 en la que sueña con estar presente.

Las buenas noticias llegaron esta semana cuando mediante las redes sociales del Konyaspor se pudo ver que el volante peruano, Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos luego de la severa lesión que los alejó cuatro meses de la cancha. El popular ‘Caballito’ habló con Radio Ovación y precisamente se refirió a este tema.

"Ha sido un momento muy difícil por estos más de 4 meses que llevo sin jugar pero ya estoy casi recuperado para estar con el equipo. Tengo que prepararme bien físicamente y volver a tener el ritmo que necesito", dijo en primera instancia Hurtado.

Por otro lado, se le consultó sobre la posibilidad que existe de ser convocado con la Selección Peruana para los próximos amistosos contra El Salvador y Paraguay.  En ese sentido, el jugador de 28 años es consciente que su llamado está bastante difícil, considerando el poco tiempo que viene trabajando con el cuadro ‘verde’. 

"Estoy tranquilo en ese tema, por el tiempo que no vengo jugando quizás no pueda estar. Ahora estoy enfocado emi club, en recuperarme bien para estos tres meses que faltan de campeonato. La selección siempre es una motivación extra pero el 'profe' decide esas cosas. Mi mente está en hacer las cosas bien aquí para ser llamado a la selección, quizás no ahora pero tal vez más adelante porque se viene la Copa América y estar ahí es lo que todo jugador quiere", agregó. 

Bajo esa misma línea, Paolo Hurtado señaló que la ‘Bicolor’ cuenta con las armas necesarias para pelear en la Copa América, pues, no le queda duda que cada jugador que salte a la cancha dará el 100 % de sí para que se dé el cometido.

"Es duro, todas las selecciones se están preparando para conseguir el objetivo que es campeonar. Creo que tenemos todo para poder ir y competir partido a partido. Los jugadores que estén van a dar el máximo", remarcó.

Respecto a la vuelta de Paolo Guerrero a las canchas en el mes de abril, dijo: “Todos estamos esperando que vuelva, es el capitán de la selección y esperemos que llegue bien a la Copa América".

Finalmente, y no por eso menos importante, habló de la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores. Asimismo, dio a relucir su amor por Alianza Lima al cual sigue constantemente. 

“Ojalá que le vaya bien a los tres equipos, a Alianza siempre estoy atento, juega el miércoles con River y el apoyo de la gente siempre va a ser importante", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com