La Blanquirroja

Selección Peruana: Nolberto Solano reveló tres convocados para los partidos con Paraguay y El Salvador

El asistente de la Selección Peruana reveló las tres sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante El Salvador y Paraguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente de la Selección Peruana reveló las tres sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante El Salvador y Paraguay.

Ricardo Gareca y su comando técnico ya vienen trabajando para lo que serán los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador de fines de marzo. El argentino realizó una gira por diversos continentes para reunirse con varios jugadores, mientras que el resto se quedó en Lima para seguir de cerca el accionar en la Liga 1.

Uno de ellos, Nolberto Solano, dio a conocer a los tres jugadores que serían tomados en cuenta por Ricardo Gareca para la fecha doble. En una entrevista América TV, el exfutbolista nacional indicó que Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Gabriel Costa serían tomado en cuenta en la convocatoria.

“Todos están en la órbita, como Gabriel Costa, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg. No hay sorpresas, porque todos tienen que estar preparados y atentos al llamado”, indicó el asistente técnico de la Bicolor.

Si bien es cierto no confirma al 100 % la convocatoria, lo que se sabe es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha mando a Colo-Colo el documento de permiso de cesión por Gabriel Costa en caso sea convocado para los partidos con Paraguay y El Salvador.

Respecto a ello, Solano indicó que el grupo debe mantenerse siempre unido pese a las derrotas sufridas ante Ecuador y Costa Rica. “Este grupo tiene que sentirse ganador, siempre”, finalizó el asistente técnico.