Peruanos en el Exterior

Beto da Silva: "Espero mantener la continuidad en Lobos BUAP para ser convocado a la Selección"

El delantero peruano Beto da Silva habló sobre el momento que vienen pasando en Lobos BUAP y en su deseo de volver a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Beto da Silva habló sobre el momento que vienen pasando en Lobos BUAP y en su deseo de volver a la Selección Peruana.

Beto da Silva es un crack, eso nadie lo tiene duda. Sin embargo, las constantes lesiones que ha sufrido en su corta carrera no le han permitido tener una temporada completa. Ahora, en Lobos BUAP de la Liga MX, parece haber encontrado esos minutos que necesitaba con suma urgencia para mostrar su calidad.

El delantero nacional, en una entrevista concedida al diario El Bocón, dijo sentirse contento por la continuidad que esta tenido en la Liga MX y espera que poco a poco vaya mejorando su nivel. La verdad, muy contento. Ahora, lo importante es seguir en esa línea y marcar goles que es lo más importante. Además, cuando uno está jugando te cambia todo, hasta el día a día. Yo me siento muy contento y estoy más tranquilo por los minutos y sé que poco a poco iré mejorando”, indicó da Silva en un primer momento.

El último gol de Beto da Silva fue el 1 de octubre de 2017, cuando defendía los colores del Gremio de Porto Alegre. A pesar de ello, no se encuentra ansioso por anotar y espera que con Lobos BUAP se acabe la mala racha.

“Yo sé que en cualquier momento se me va abrir el arco. Lo importante como dije es estar jugando. En cualquier momento de todas esas posibilidades que tenga va a entrar y si Dios quiere voy a anotar goles y aportarle más cosas al equipo”, comentó da Silva sobre su falta de gol.

En otro tema, informó que mantiene conversación con el comando técnico de la Selección Peruana y lo único que desea en mantener la regularidad en su club para volver a ser convocado en el futuro.

“Ellos siempre están en comunicación conmigo. Ahora que juego o cuando no jugaba. Siempre me decía que tuviera continuidad y que destaque en mi club, ya que era la única manera de poder volver a la selección peruana y yo lo tengo claro. Siempre están atentos y estoy seguro que están viendo mi desempeño”, destacó el delantero peruano.

Por último, indicó que ha logrado una buena amistad con el portero Alejandro Duarte y que muy pronto será titular en Lobos BUAP y en la Selección Peruana. Acá (México) nos hicimos muy amigos. Siempre tratamos de estar juntos, ya que tenemos muchos temas de conversación. Nos juntamos bastante debido a una linda amistad. Sé que es un gran arquero y pronto va a llegar a ser titular. Esto seguro que va a rendir porque todos sabemos que tranquilamente puede estar tapando en la selección en un futuro”, finalizó.