La Blanquirroja

Selección Peruana jugaría duelo amistoso ante Colombia

La 'bicolor' estaría cerca concretar un último cotejo amistoso con 'cafeteros' de cara a la Copa América 2019.

Actualización
Perú enfrentaría a Colombia en junio. Foto: AFP
Perú enfrentaría a Colombia en junio. Foto: AFP

La 'bicolor' estaría cerca concretar un último cotejo amistoso con 'cafeteros' de cara a la Copa América 2019.

La Selección Peruana tendrá dos partidos amistosos en el mes de marzo: ante Paraguay y El Salvador, sin embargo, en los últimos días, al parecer, se complicó concretar un partido preparatorio más que sería ante Brasil. Mientras tanto la Federación Peruana de Fútbol intenta cerrar un partido ante Colombia.

Hace unos días el estratega de la bicolor, Ricardo Gareca, mencionó que uno de los posibles rivales serían los ‘cafeteros’ y según el periodista colombiano Sebastián Vargas, en los próximos días se haría oficial el duelo a jugarse en junio.

Estos encuentros serían de ida y vuelta y tendrían por escenario el estadio Monumental, debido a que el Nacional se encontrará ocupado por el desarrollo de los Juegos Panamericanos.

De concretarse, el combinado peruano afrontará dichos amistosos que serían los últimos partidos de preparación antes de partir a Brasil para debutar en la Copa América ante Venezuela el 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Por lo pronto, el ‘Tigre’ Gareca viene preparando la lista de los convocados que se dará a conocer este 8 de marzo. Algunas de las posibles sorpresas de esta convocatoria serían Kevin Quevedo (Alianza Lima), Alejandro Hohberg (Universitario de Deportes) y Gabriel Costa (Colo-Colo).

@sebasperiodista

En los próximos días @FCF...

Ver tweet completo