La Blanquirroja

Paolo Guerrero: su afectuoso saludo por Fiestas Patrias

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, envió un emotivo mensaje a todos los peruanos por Fiestas Patrias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, envió un emotivo mensaje a todos los peruanos por Fiestas Patrias.

Si existe alguien que siempre demostró su amor incondicional por representar los colores de Perú, ese es Paolo Guerrero. El delantero nacional aprovechó que este sábado 28 de julio se celebra 197 años de nuestra Independencia para enviar un emotivo mensaje a más de 30 millones de peruanos a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook el ‘Depredador’ extendió su saludo a todos los peruanos con un saludo que además estuvo acompañado de la imagen que significó su gol en el Mundial Rusia 2018, ante Australia. Ese fue el segundo tanto de la ‘bicolor’, pues anteriormente lo había hecho André Carrillo en el primer tiempo.

"¡Feliz día Perú y felices fiestas patrias! Que hoy sea motivo de unión y de reflexión para todos sobre lo que cada uno puede hacer para que nuestro país sea mejor. Juguemos siempre limpio y luchemos por el sueño de un Perú unido. Te amo Perú", escribió Guerrero.

Guerrero se une a los saludos pos Fiestas Patrias ya que anteriormente lo había hecho su ‘compadre’ Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. La ‘Foquita’ también utilizó su cuenta de Instagram para enviar saludos a todos los hinchas que viven con gran expectativa estas celebraciones.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana, con 35 anotaciones en 90 partidos, incluyendo el que marcó ante Australia en la reciente Copa del Mundo.

Paolo Guerrero debutó con la Selección Peruana cuando apenas tenía 20 años, siendo convocado por Paulo Autori y haciéndolo ante Bolivia. Su primer gol lo marcó en Lima ante Chile por las Eliminatorias a Alemania 2006.

En cuanto a sus distinciones individuales, el también atacante de Flamengo recibió el premio al goleador de la Copa América 2011 e incluido en el equipo idea de la Copa América 2016.

Feliz dia Perú! ???????? felices ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com