La Blanquirroja

Selección Peruana: Andy Polo a favor de la continuidad de Gareca

El delantero que milita en la MLS se mostró a favor de la continuidad de Ricardo Gareca a mando de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero que milita en la MLS se mostró a favor de la continuidad de Ricardo Gareca a mando de la Selección Peruana.

Andy Polo es uno de los peruanos que militan en la actualidad en la MLS. Si bien no ha tenido una buena labor en su exequipo, el Monarcas Morelia, el ex Universitario de Deportes fue tomado en cuenta por Ricard Gareca para jugar el Mundial Rusia 2018.

En declaraciones a As USA, el delantero del Portland Timbers dijo estar de acuerdo con la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, y que espera clasificar al Mundial Qatar 2022.

“Lastimosamente nos eliminaron rápido y hay que cambiar el chip para no afectar la carrera. Somos jóvenes y tenemos que aspirar a más, como al otro Mundial. A cualquier peruano le gustaría que se quede el profesor”, indicó Andy Polo al portal estadounidense.

En tanto, al ser consultado sobre la prematura eliminación de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018, indicó que no esperaba dicho resultado ya que habían trabajado para llegar a mayores instancias.

“La verdad queríamos llegar a más, es obvio. Sabíamos que teníamos un buen equipo para jugarle por igual a cualquiera. Pero el fútbol es de marcar goles y que no te los hagan”.

Andy Polo no tuvo minutos en el Mundial Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com