La Blanquirroja

Paolo Guerrero llegará en óptimas condiciones a Rusia 2018

Preparador físico de la Selección Peruana aseguró que Paolo Guerrero llegará en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Preparador físico de la Selección Peruana aseguró que Paolo Guerrero llegará en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero se ha venido preparando a consciencia para llegar en las mejores condiciones al Mundial Rusia 2018. Por ello, el preparador físico de la Selección Peruana Néstor Bonillo viajó a Brasil y aseguró que el delantero peruano se encuentra en buena forma física y que llegará a la Copa del Mundo en óptimas condiciones.

Presenciamos una práctica del Flamengo para aquellos jugadores que no tienen minutos y observamos bien a Paolo Guerrero. Él se encuentra en buena forma y con confianza. Realmente regresamos muy conforme de todo lo que pudimos ver en nuestro viaje a Brasil. Paolo tendrá siete partidos previos con Flamengo y con nosotros, por tanto, creemos que llegará bien", aseguró Néstor Bonillo.

Por otro lado, confirmó que ya tienen todo preparado para la Copa del Mundo en un 90 % y que, una vez definido todo, se realizarán los trabajos personalizados. "Estamos afinando los detalles del día a día. Ya tenemos los detalles prácticamente al 90 por ciento y empezaremos con un grupo de futbolistas. Conocemos a los jugadores de todos los lugares y, a partir de ahí, haremos con cada uno trabajos personalizados para ponerlos en el mejor nivel", comentó.

El preparador físico también habló sobre la lesión de Alberto Rodríguez, de quien dijo que tendrá el tiempo necesario para llegar en buena forma al Mundial Rusia 2018. “Él tiene tiempo necesario para estar en buen estado de forma. Recién ha vuelto después de su lesión, pero no tenemos duda que llegará en gran forma a la Selección”, indicó.

Con respecto a Pedro Aquino, dijo que ya superó y que podrá trabajar con normalidad con la Selección Peruana. “Con relación a Pedro Aquino puedo decir que ya superó la lesión y está entrenando con su equipo con normalidad. De los jugadores de México solo Morelia avanzó a la siguiente instancia, el resto de los jugadores nacionales estará de para; pero, de acuerdo a la lista y quienes sean convocados, podrán estar acá desde mayo con nosotros”, culminó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Debe Jefferson Farfán ser titular tras el regreso de Paolo Guerrero?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com