Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: ¿Cuántos partidos jugará antes de Rusia 2018?

Paolo Guerrero volverá a las canchas de fútbol en una semana. ¿Qué partidos jugará antes del Mundial Rusia 2018?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero volverá a las canchas de fútbol en una semana. ¿Qué partidos jugará antes del Mundial Rusia 2018?

Paolo Guerrero vive sus últimos días “encarcelado”, luego que la FIFA le impusiera una sanción de seis meses. Fuera de la audiencia de apelación sobre su caso en el TAS, el delantero peruano estará apto para volver a las canchas a partir del 03 de mayo.

Desde ese partido, hasta el inicio del Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero jugará algunos partidos por el Brasileirao, Copa Brasil, Copa Libertadores y amistosos con la Selección Peruana.

El primer encuentro que disputará el delantero peruano será el 06 de mayo ante el Internacional de Porto Alegre, por la fecha 4 del Brasileirao. El segundo, tres días después, será ante Ponte Preta por los octavos de final de la Copa Brasil.

El tercer partido que disputará Paolo Guerrero será ante Chapecoense, el 13 de mayo, por la jornada 5 del Brasileirao. Después de dicho encuentro, el ‘Depredador jugará tres partidos más a nivel de clubes: el 16 de mayo ante Emelec por Copa Libertadores, el 19 de mayo ante Vasco da Gama por el Brasileirao y el 23 de mayo ante River Plate por Copa Libertadores.

En total, Paolo disputará seis partidos entre torneos nacionales e internacionales. Después de dichos partidos, el delantero se enrolará a la Selección Peruana, donde jugará tres partidos más: el 29 de mayo ante Escocia, el 03 de junio ante Arabia Saudita y el 09 de junio ante Suecia.

El delantero tendrá nueve encuentros para tomar ritmo futbolístico y estar en plena forma en el Mundial Rusia 2018. Desde hace cerca de un mes, Paolo viene entrenando con el Flamengo a la espera que se levante su castigo de seis meses. El entrenador del Flamengo ya está probándolo en el equipo titular en algunos encuentros amistosos y ya hizo goles, por lo que tendría problemas para ser titular ni bien pueda empezar a jugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com