La Blanquirroja

Paolo Guerrero mostró su molestia tras salir de la inspección en el Swissotel

Paolo Guerrero mostró su cara menos conocida al retirarse del Swissotel donde este jueves junto a su abogado realizó una inspección.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero mostró su cara menos conocida al retirarse del Swissotel donde este jueves junto a su abogado realizó una inspección.

“Indignado”. Con esa palabra describió Paolo Guerrero el sentimiento que viene causando en él la desesperación de no poder jugar oficialmente desde el Mundial Rusia 2018. Es así que este jueves tras volver del Swissotel y participar de la inspección fiscal en la que buscará demostrar de manera más clara el descuido de parte del hotel en el caso de dopaje que viene afrontando.

En ese sentido el delantero nacional resaltó lo perjudicado que se siente al no recibir la colaboración necesaria, por lo que seguirá luchando por demostrar su inocencia.  "Me han perjudico en este hotel, me siento indignado de esta acá y estar pasando por esta situación", manifestó el ‘Depredador’ tras la culminación de la diligencia fiscal que se conllevó en el Swissotel este jueves por la tarde.

Agregó: "Yo estoy luchando por mi inocencia, para mi este caso está claro para resolverlo muy rápido".

Al retirarse del hotel Paolo Guerrero salió junto a su abogado, quien rápidamente y en declaraciones para la prensa sostuvo que se realice una investigación preliminar contra el Swissotel afirmando que fue el mismo lugar donde el futbolista de 34 años se contaminó con la sustancia que provocaría posteriormente su dopaje.

Esta fue aceptada y por lo mismo este jueves se dio la inspección correspondiente en el local ubicado en el distrito de San Isidro. Cabe resaltar que esta estuvo a cargo del fiscal Federico Chipana Llanos.

"Cuando yo vine al hotel a pedir ayuda, porque no me quisieron ayudar; sin embargo, cuando vino la WADA le brindan afirmaciones falsas", sentenció Guerrero.

Como se sabe Paolo Guerrero pudo disputar con la Selección Peruana el Mundial Rusia 2018, donde incluso pudo marcar un tanto. Fue ante Australia en el último partido del Grupo C, que compartió además con Dinamarca y Francia. De ahí en más y tras firmar con el Internacional, el delantero peruano no ha podido sumar minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com