La Blanquirroja

Selección Peruana confirmó partidos amistosos para noviembre

El director deportivo de la FPF confirmó los encuentros amistosos que jugará la Selección Peruana en el mes de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de la FPF confirmó los encuentros amistosos que jugará la Selección Peruana en el mes de noviembre.

Ya tenemos rivales. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, confirmó este jueves que la Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos en el mes de noviembre.

En conversación con RPP, el extécnico de la Bicolor indicó que se disputarán dos partidos amistosos en el mes de noviembre. El primero será ante Costa Rica – en Arequipa o Trujillo- y el segundo ante Honduras o Argentina en Lima.

"Lo de Argentina es una posibilidad, está dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia", indicó Juan Carlos Oblitas.

En tanto, ante las críticas que se pueden suscitar por la confirmación de los duelos amistosos con los países centroamericanos, indicó que no siempre se encontrarán rivales de categoría como Holanda o Alemania, y pidió no ser prsumidos.

“Uno no siempre puede encontrar rivales de la categoría de Alemania y Holanda. No nos sonrojemos si jugamos con Honduras o Costa Rica, no seamos presumidos”, complementó el estratega.

La Selección Peruana, con estos encuentros, completará su sexto amistoso después del Mundial Rusia 2018. Cabe precisar que en el mes de agosto jugó ante Holanda y Alemania (ambos perdidos por 2-1) y en el mes de octubre jugará ante Chile y Estados Unidos.