La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿cuál es el nuevo puesto de la Bicolor en el Ranking FIFA?

FIFA dio a conocer este jueves el Ranking FIFA del mes de septiembre. ¿En qué lugar se encuentra la Selección peruana?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA dio a conocer este jueves el Ranking FIFA del mes de septiembre. ¿En qué lugar se encuentra la Selección peruana?

¡Seguimos bajando! La Selección Peruana se ubica en el puesto 21 del Ranking FIFA del mes de septiembre, empeorando un puesto en comparación con el ranking dado a conocer en el mes de agosto.

En una nota publicada en su página web, la FIFA dio a conocer los nuevos puestos del ranking de selecciones, donde la Bicolor bajó una ubicación en comparación a la tablas de posiciones del mes pasado, siendo superado por la Selección de Italia.

La Selección Peruana obtuvo en septiembre 1525 (10 menos que el logrado en el mes de agosto), mientras que Italia obtuvo 1526 (seis menos que en el mes pasado), logrando superar así a la Bicolor.

El motivo por el cual Perú empeoró en el ranking fue por las derrotas sufridas ante Holanda y Alemania en el mes de agosto. De haber ganado dichos partidos, pudo haber llegado hasta el puesto 15 del ranking, superando al propio Holanda.

Los dirigidos por Ricardo Gareca podrán mejorar en la tabla de posiciones en el mes de octubre, cuando enfrente a Chile y Estados Unidos.