La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de Yoshimar Yotún hacia su capitán

Paolo Guerrero recibió emotivo mensaje del volante Yoshimar Yotún, quien dejó en claro su apoyo hacia el delantero y capitán de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero recibió emotivo mensaje del volante Yoshimar Yotún, quien dejó en claro su apoyo hacia el delantero y capitán de la Selección Peruana.

Contigo en las buenas y en las malas. Las muestras de apoyo no han dejado de llegar hacia Paolo Guerrero, luego que se supiera este último lunes que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le habría dado una sentencia de 14 meses de suspensión al delantero, por un supuesto doping positivo arrojado el pasado 5 de octubre en el partido frente a Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Eso no fue algo ajeno en la interna del combinado 'bicolor', por eso ante el duro momento que se vive apareció también el apoyo de sus compañeros. Uno de ellos casualmente, fue Yoshimar Yotún. El volante nacional no dudo en dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde manifiesta que el fútbol, como todo en la vida, termina dando revanchas y él no duda que así sucederá con su capitán.

"Es difícil encontrar palabras para lo que hoy sucede. Sólo puedo decir que la vida como el fútbol nos dan revanchas y estoy seguro que tu tendrás tu revancha, capitán", dice una parte del mensaje.

Agregó: "Haz sido y seguirás siendo una pieza fundamental en este proceso y lo único que deseo es que la justicia divina pueda darte hoy eso que el ser humano te ha quitado", se lee en sus redes, donde el mensaje va acompañado de una caricaturización.

Por otro lado, también dedica una línea a la madre del 'Depredador', a la cual aconseja que sea fuerte, pues, solo así Guerrero sentirá aún más el apoyo en este difícil momento. Como se sabe, en las hora de la mañana del lunes, el TAS comunicó en su página oficial el fallo final que terminó por condenar a Paolo Guerrero. Ante eso, el atacante nacional se pronunció en sus redes sociales, primero para agradecer los constantes mensajes de aliento de parte de la hinchada peruana. Acto seguido, para dejar en claro que llegaría a Lima para esclarecer detalles de su caso.

Cabe resaltar, que Paolo Guerrero arribó este martes a suelo peruano, junto a su madre y novia. Se dio tiempo para dar declaraciones a la prensa y manifestó su tristeza de no poder cumplir su sueño de jugar un Mundial con la Selección Peruana. Asimismo, indicó que no dudará en aclarecer el tema del Swissotel, al cual considera un culpable clarísimo de que ya no juegue al fútbol hasta el 2019.

Es difícil encontrar palabras par...

Ver publicación completa

 

Te puede interesar: Paolo Guerrero: sus palabras tras arribar a suelo peruano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com