La Blanquirroja

Paolo Guerrero: José Luis Chilavert muestra su apoyo hacia el delantero

Paolo Guerrero sigue recibiendo el apoyo de diferentes personajes e hinchas de la Selección Peruana. Esta vez fue José Luis Chilavert no dudo en hacerlo y arremetió contra la FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero sigue recibiendo el apoyo de diferentes personajes e hinchas de la Selección Peruana. Esta vez fue José Luis Chilavert no dudo en hacerlo y arremetió contra la FIFA.

Paolo Guerrero no estará nunca solo. Ello quedó demostrado este último lunes cuando el exportero paraguayo y mundialista, José Chilavert, defendió al delantero de la Selección Peruana, considerando como exagerada el castigo impuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la cual le dio 14 meses de alejamiento de las canchas de fútbol. 

Ante eso, Chilavert no dudo en arremeter contra el Tribunal en sus redes sociales, señalando principalmente que al igual como llevaron un control extremo sobre el 'Depredador', deberían hacerlo con cada uno de los integrantes que componen los máximos entes de fútbol. Entre ellos, la FIFA.

"El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieron controles antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada federación para saber si están limpios de drogas. La FIFA transparencia cero", se puede leer en la publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, no es la primera vez que José Chilavert se pronuncia a través de sus redes sociales por el caso de Guerrero, El 8 de diciembre del 2017, el exportero culpó a la FIFA del castigo al delantero, en ese entonces de estar alejado de los campos de fútbol por un año. Aquella vez, Chilavert atacó al presidente de la entidad, al igual que a la Conmebol.

"La FIFA sanciona a Paolo Guerrero, pero avala todo. La corrupción de la Conmebol e Infantino apoya al bandido Marco del Nero de Brasil por la justicia Americana", habría escrito aquella vez.

Cabe resaltar, que tras conocer la decisión del TAS, Paolo Guerrero se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook, aclarando cada suceso en el día de apelación. De la misma forma, agradeció el apoyo del hincha peruano, el cual le ha hecho llegar emotivos mensajes mostrando que nunca estará solo. 

Por otro lado, el 'Depredador' arribó este martes a suelo limeño junto a su madre y novia, con el único fin de aclarecer el tema de su sanción. "La verdad es que me siento triste. Vine aquí a mostrar la cara ya que se especulaba muchas cosas, de muchas personas. Paso por una injusticia, lo he dicho constantemente. Agradezco a la gente por su apoyo, y aunque no lo esperaba siempre fue incondicional. Ahora trato de retribuirle con alegrías al pueblo peruano, pero infelizmente me están quitando jugar la Copa del Mundo.Mas allá de la Copa del Mundo, es mi carrera, es el fútbol.", sostuvo el delantero.

@JoseLChilavert_

El TAS sanciona duramente...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Paolo Guerrero: esta entidad pide justicia por el delantero ante la FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com