La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Swissotel publicó este contenido que fue rechazado por peruanos

Swissotel publicó una peculiar imagen que fue mal recibida por los hinchas peruanos tras conocerse la suspensión de Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Swissotel publicó una peculiar imagen que fue mal recibida por los hinchas peruanos tras conocerse la suspensión de Paolo Guerrero.

Tras conocerse el fallo del TAS en contra de Paolo Guerrero, muchos peruanos se mostraron muy sorprendidos ante aquella decisión que lo dejaba fuera del Mundial de Rusia 2018. Mediante las redes sociales, los hinchas transmitieron su apoyo incondicional al ‘Depredador’ para que no baje los brazos ante tan difícil situación. Sin embargo, un hecho curioso ocurrió con la cuenta oficial de Instagram del Swissotel que no gustó para nada al pueblo peruano.

Los comentarios llegaron como pan caliente al post del mencionado hotel, ya que se presumía una burla por la ausencia de Paolo Guerrero en la presente Copa del Mundo.

“¿Cómo se aseguran unas vacaciones familiares libres de estrés? La respuesta está detrás de la puerta 14”, escribió en su cuenta de Instagram Swissotel.

Este mensaje da indicios a varios contenidos que han circulado por las redes sociales. Resulta que el número 14 es la dorsal que utilizaba Claudio Pizarro y la cantidad de meses que ha recibido Paolo Guerrero de suspensión.

Varios peruanos indicaron que era una burla por parte del Swissotel quién no ha tenido un buen rol frente al ‘Depredador’. Al término de la audiencia ante el TAS, se pudo conocer que dicho hotel le negó el apoyo al peruano para que no tenga pruebas para su defensa. Sin embargo, todo fue distinto con la WADA ya que envió un comunicado directo a ellos donde indican que no tienen nada que ver con el peruano.

Estos hechos han sido sorpresivos para el capitán nacional, que ve muchas cosas inexplicables durante la suspensión de seis meses, en primera instancia.

Dicho post por parte del Swissotel ha sido eliminada hace unas horas por la cantidad de críticas que ha recibido el hotel. Aquella organización no ha brindada un mensaje al respecto, por lo que se mantiene en reserva a toda la opinión pública.

Paolo Guerrero estará en Lima durante un tiempo para averiguar ciertas cosas que han quedado al aire sobre su defensa. Así mismo, no puede creer que la FPF siga confiando en el Swissotel quien le negó toda ayuda posible para que se libre de la suspensión de seis meses.

El peruano ha dado la cara y agradece todo el apoyo del hincha peruano que se tomó su tiempo para recibirlo en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿por qué se sigue hospedando en el Swissotel?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com