La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de la Selección Peruana para el delantero

La Selección Peruana a través de sus redes sociales le deseó lo mejor a Paolo Guerrero, que este sábado hace su reestreno en el fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana a través de sus redes sociales le deseó lo mejor a Paolo Guerrero, que este sábado hace su reestreno en el fútbol.

La espera llegó a su fin. Después de 14 meses de larga espera el delantero peruano Paolo Guerrero podrá volver al fútbol y qué mejor que con la camiseta del Internacional de Porto Alegre. Sí, el ‘Depredador’ tuvo que aguantar una sanción que se le impuso por un supuesto resultado positivo en la prueba antidopaje que se dio en el duelo contra Argentina por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Sin embargo, todo eso es parte del olvido y el atacante nacional podrá hacer su reestreno en el ámbito que más le apasiona: el fútbol. Justamente con la ‘mica’ de Inter es que Guerrero podrá sumar minutos, en el duelo frente al Caxias por las semifinales del Campeonato Gaucho. En ese sentido todas las miradas del mundo estarán en el momento que eso se dé, si es que claro su entrenador decide ponerlo de titular.

Bajo esa misma línea, la Selección Peruana no quiso ser ajena a este momento y mediante sus redes sociales oficiales le envió un afectuoso deseo al capitán de la ‘Bicolor’, esperando que esta nueva historia sea a lo grande para él.

“¡Buena suerte en tu estreno con Internacional, Paolo! Hoy comienza tu nueva historia en tu nuevo club. #GuerreroColorado”, fue el mensaje que le envió la Selección mediante su cuenta de Twitter.

 A lo que la respuesta del club brasileño no se hizo esperar: “¡Gracias, @SeleccionPeru y @TuFPF. También esperamos ver a Paolo pronto con los colores rojo y blanco de Perú! #GuerreroColorado”.

Y es que el motivo principal del saludo que hizo llegar la Selección Peruana estuvo la nueva publicación que hizo el club ‘colorado’ indicando que el momento que esperaba Paolo Guerrero había llegado por fin. 

“Llegó el gran día. ¡Paolo Guerrero estrenará con la camiseta colorada!” #GuerreroColorado”, fue la publicación de Inter de Porto Alegre, acompañado de un video motivacional. 

Cabe resaltar que Paolo Guerrero no disputa un partido de fútbol oficial desde el pasado julio del 2018, cuando en ese entonces con camiseta de Flamengo se enfrentó a Sport Recifé y terminó en victoria del ‘Fla’ por 4-1.

¡Buena suerte en tu estre...

Ver tweet completo

 

@SCInternacional

Gracias, @SeleccionPeru y...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com