PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 06 de abril

El regreso de Paolo Guerrero acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 07 de abril. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El regreso de Paolo Guerrero acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 07 de abril. 

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 07 de abril del 2019 tienen como tema central el regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras 14 meses de suspensión.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Vuelve a brillar!, en referencia al regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras 14 meses de suspensión por doping positivo. Además, menciona la derrota de la Selección Peruana ante Chile en el Sudamericano Sub 17.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Capitán América, en alusión al regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras 14 meses de suspensión por doping positivo. Además, menciona la derrota de la Selección Peruana ante Chile en el Sudamericano Sub 17 y la inclusión de Mauricio Affonso en el equipo titular de Alianza Lima para el encuentro con Real Garcilaso.

El diario El Bocón puso en su portada la frase El retorno del Guerrero, en referencia al regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras 14 meses de suspensión por doping positivo. Además, menciona la derrota de la Selección Peruana ante Chile en el Sudamericano Sub 17 y el encuentro entre Ayacucho FC y Sporting Cristal por la Liga 1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com