La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el emotivo mensaje de Jefferson Farfán para su 'compadre'

Jefferson Farfán le dedicó un conmovedor mensaje de alegría a Paolo Guerrero, tras saber que podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán le dedicó un conmovedor mensaje de alegría a Paolo Guerrero, tras saber que podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

Jefferson Farfán nunca ocultó la gran amistad que tenía con Paolo Guerrero, es más, siempre manifestaba que esa conexión con el delantero 'bicolor' traspasaba, llegando a formarse una hermandad. No por algo la 'Foquita' paraba al pendiente de la situación del atacante nacional, que pasaba sus días en Zúrich a la espera de lo que pueda determinar el Tribunal Federal Suizo acerca de su sanción, que hasta ese momento lo dejaba fuera del Mundial.

Todo cambio de la noche a la mañana, y las buenas nuevas se dieron a conocer este jueves. Paolo Guerrero recibió el fallo a favor del Tribunal y dirá presente en Rusia 2018 con la Selección Peruana. La gran noticia no demoró en tener repercusiones y la hinchada peruana se comenzó a manifestar a través de sus redes sociales. Uno de ellos casualmente, fue Farfán quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la cual se puede apreciar la conversación que mantuvo con el '9', días antes de que saliera oficialmente el comunicado.

En ella se puede leer los buenos deseos de 'Jeffry' para con el delantero, expresando que contaba con su total apoyo sea cual sea la determinación del Tribunal Federal Suizo. De la misma forma, destacó el hecho de que el sueño que anhelaban desde chicos -jugar el Mundial- se pueda cumplir.

"Causita sé que todo saldrá bien Ptm, sabes que tienes mi apoyo incondicional! Pase lo que pase sabes que siempre estaré presente hermanao para apoyarte! Muchas fuerzas que todo saldrá bien. Csm, Dios quiera y podamos cumplir nuestro sueño", dijo Farfán.

La respuesta de Guerrero no se hizo esperar. "¡Gracias causa! Dios quiera que todo salga bien".

Finalmente, Farfán agregó: "Saldrá bien hermano ten mucha fe. Soñé que te habían liberado csm", sostuvo el delantero de la Selección Peruana, que vino reemplazando a su 'compadre' momentáneamente. Cabe resaltar que esta imagen publicada en sus redes sociales del también atacante del Lokomotiv, estaba acompañada  de frases y emoticones.

A esto también hay que sumarle que Jefferson Farfán tuvo otro mensaje con mucho más elaboración, en la que acompaña con una imagen de su último gol frente a Escocia. 

"Siempre tuve la fe en mi hermano Paolo Guerrero no saben la alegría que siento, Dios mío solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerle a los hinchas que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte 
Sigamos apoyándonos que unidos se consiguen cosas increíbles ,nuevamente GRACIAS PERÚ  bienvenido nuevamente CAPITÁN 9",
escribió en su cuenta oficial de Instagram .

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com