PERÚ

Paolo Guerrero: así reaccionó la prensa tras la habilitación del delantero a Rusia 2018

Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar el Mundial de Rusia 2018 tras la decisión del Tribunal Federal Suizo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar el Mundial de Rusia 2018 tras la decisión del Tribunal Federal Suizo.

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial de Rusia 2018 tras conocerse el fallo del Tribunal Federal Suizo esta mañana (horario peruano). Nuestro compatriota podrá cumplir su sueño de llegar a una Copa del Mundo con la Selección Peruana a sus 33 años. El capitán nacional fue vital en el proceso eliminatorio donde la 'bicolor' consiguió su pase al repechaje mundialista.

Toda una agonía vivió el delantero peruano que hasta el último día de mayo pudo conocer el destino sobre su participación en Rusia 2018. La alegría se expandió por parte de los 33 millones de peruanos que despertaron con una sonrisa en el rostro tras la serena decisión de Tribunal. 

Ante ello, varios medios internacionales y locales se mostraron sorpresivos y alegres tras la decisión del Tribunal Federal Suizo. Así mismo, destacaron el sufrimiento que tuvo el 'Depredador' y todo el camino que tuve que recorrer para que pueda llegar con el ánimo a tope a esta cita mundialista.

En primera instancia, se supo que el TAS no objetaría el fallo que dé el Tribunal Federal Suizo sobre el caso de Paolo Guerrero. Inmediatamente, el capitán recibió la buena noticia de este ente que le permitiría jugar la Copa del Mundo con camiseta de la Selección Peruana.

El capitán estuvo llevando entrenamientos en Suiza y se unirá al plantel 'bicolor' en Austria para disputar los últimos amistosos de la Selección Peruana ante Arabia Saudita y Suecia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com