La Blanquirroja

Selección Peruana: futbolistas realizaron pruebas especiales en La Videna

Futbolistas de la Selección Peruana llevaron a cabo pruebas de consumo de energía en Centro de Alto Rendimiento de La Videna.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolistas de la Selección Peruana llevaron a cabo pruebas de consumo de energía en Centro de Alto Rendimiento de La Videna.

La Selección Peruana empezó esta semana los trabajos para el Mundial Rusia 2018. Si bien aún no se tiene una lista confirmada de los futbolistas que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo, algunos de ellos vienen realizando trabajos físicos para llegar en buenas condiciones al torneo.

El día miércoles se llevó a cabo en La Videna los primeros trabajos en el gimnasio y en el campo, con la presencia de 12 futbolistas. Este viernes, los trabajos se han seguido manteniendo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, pero esta vez en el Laboratorio de Servicios Biomédicos, donde los seleccionados nacionales realizaron pruebas de consumo de oxígeno.

En las fotos publicadas en la red social de la Selección Peruana, futbolistas como Aldo Corzo, Pedro Aquino, Nilson Loyola y Wilder Cartagena aparecen con una serie de aparatos colocados en su cuerpo mientras corren en una maquina especial, con el propósito de conocer cuántos oxigeno consumen los futbolistas mientras realizan esta actividad.

Esta sería la primera vez que el combinado patrio realiza esta serie de actividades. Como se sabe, el comando técnico dirigido por Ricardo Gareca tiene a su disposición una serie de elementos tecnológicos para conocer al milímetro los puntos fuertes y débiles de los futbolistas, con el fin de realizar trabajos de acorde a lo arrojado por las pruebas.

La lista preliminar de convocados para el Mundial Rusia 2018 se daría a conocer este lunes 14 de mayo. Según informaciones, serían 27 los citados y que el 03 de junio se conocerían a los 23 que nos representen en la Copa del Mundo.

@SeleccionPeru

Seleccionados realizan pr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com