La Blanquirroja

Christian Cueva sobre el penal fallado ante Dinamarca: "No le tengo que pedir perdón a nadie"

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, fue claro hacia sus críticos por el penal fallado ante Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, fue claro hacia sus críticos por el penal fallado ante Dinamarca.

No entró en rodeos. En más de una oportunidad se ha criticado y hasta cuestionado lo que pudo ser aquel penal fallado por Christian Cueva, en el debut de la Selección Peruana, en el Mundial de Rusia 2018. A tal punto que el hincha le ha dejado saber su molestia al popular ‘Aladino’.

Eso sin duda ha puesto al hábil volante en aprietos, ya que claro está que él más que nadie, quiso que el destino de la ‘bicolor’ sea diferente en su vuelta a la Copa del Mundo, tras 36 años de espera.

En esa línea, Cueva conversó mediante redes sociales con el defensor Carlos Zambrano y sostuvo que este tipo de acciones fortuitas son propias del fútbol, que en el peor de los casos no tendría que pedir perdón a nadie, se moleste o no se moleste.

“Es parte del fútbol. Yo siento que no le tengo que pedir perdón a nadie. Caso distinto a la expulsión que tuve, también contra Chile, que siento fue producto de mi inmadurez", dijo Cueva al popular ‘León’, mediante el Instagram de la FPF.

Agregó: “Es parte del fútbol. Yo siento que no le tengo que pedir perdón a nadie. Caso distinto a la expulsión que tuve, también contra Chile, que siento fue producto de mi inmadurez".

En tanto, Zambrano le consultó a Cueva, que si vuelve a generarse un penal a favor de la selección, ¿lo vuelve a patear? La respuesta del volante fue positiva, aunque si lo volviera a fallar… "Ojo, voy a agarrar un penal, bueno, primero que me convoquen. Y si lo vuelvo a fallar, ni modo (risas)", sentenció. 

Como se sabe, la Selección Peruana volvió a la fiesta del Mundial (Rusia 2018) luego de 36 años. Su debut ante Dinamarca se dio el 16 de junio del 2018, siendo victoria para el rival por 1-0.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News