La Blanquirroja

Massimo Sandi, arquero de la Selección Peruana Subb 17, fue felicitado por Pedro Gallese y José Carvallo

El portero de la Selección Peruana Sub 17, Massimo Sandi, recibió grandes elogios de los mundialistas Pedro Gallese y José Carvallo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de la Selección Peruana Sub 17, Massimo Sandi, recibió grandes elogios de los mundialistas Pedro Gallese y José Carvallo.

La Selección Peruana viene hasta el momento realizando un papel bastante bueno en el Sudamericano Sub 17, donde recientemente logró ingresar al hexagonal final y donde además se estrenó enfrentando a Argentina. El resultado de este último fue un 0-0 que sirve de cara a la consigna por obtener uno de los cuatro cupos al mundial de la categoría, en Brasil.

Justamente respecto al duelo frente a la ‘albiceleste’ uno de los puntos más altos fue la destacada actuación del portero nacional, Massimo Sandi, quien ha ido surgiendo de menos a más en la competencia. Es más, hasta se puede decir que cada vez se consolida bajo los tres palos. 

Fruto de ello, ha hecho que varias figuras dentro de mundo de a  ‘pelotita’ resalten el trabajo que viene realizando el joven futbolista. Bajo esa misma línea, Sandi recibió los elogios de los porteros mundialistas con la Selección mayor, Pedro Gallese y José Carvallo. De la misma manera por Salomón Libman, Alejandro Duarte y Steven Rivadeneyra.

"Sandi, a seguir por ese camino. Es un puesto muy criticado, de bastante sacrificio, pero a la vez bastante lindo. ¡Éxitos!", expresó Gallese.
 
En tanto Carvallo sostuvo: "(Sandi) me gusta tu ubicación, siempre bien parado. ¡(Te deseo) lo mejor para lo que resta del torneo!". 

Como se sabe, Massimo Sandi, arquero de la Selección peruana Sub 17, milita actualmente en Alianza Lima donde espera pronto sumar minutos en el primer equipo. Por otro lado, su última actuación frente a Argentina llamó la atención de los presentes quienes aplaudieron en más de una oportunidad al guardameta.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 17 continuará su participación en el hexagonal final del Sudamericano, este fin de semana cuando salte a la cancha del estadio Nacional de San Marcos para verse a duelo con el clásico rival, Chile. El mismo que iniciará desde las 21:10 hora de Perú y que podrás seguir por Futbolperuano.com. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com