La Blanquirroja

Luis Advíncula: exarquero Jens Lehmann minimizó su gol ante Alemania

El exportero alemán Jens Lehmann desmereció gol de Luis Advíncula ante su selección ya que cree que fue culpa de Marc ter Stegen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exportero alemán Jens Lehmann desmereció gol de Luis Advíncula ante su selección ya que cree que fue culpa de Marc ter Stegen.

Ningún mérito. A nadie le queda duda de que Luis Advíncula fue el mejor jugador de la Selección Peruana en el último partido amistoso frente a Alemania. Su desequilibrio en los 90 minutos, rapidez para sacarse al rival y exactitud para dar el pase a sus compañeros dan fe a su constancia.

A ello habría que sumarle el hecho de que pudo anotar por primera vez con camiseta Bicolor, algo que esperó con ansias durante muchas eliminatorias donde estuvo convocado. Pero fue para el enfrentamiento ante los ‘teutones’ donde al fin se le abrió el arco. En una jugada personal ingresó al área y de un fuerte remate hizo imposible la atajada de Marc-André ter Stegen.

Muchos medios valoraron eso e inlcuso fue muy reconocido en España donde aseguraron que su nivel cada vez va creciendo más. Como se sabe el popular ‘Bolt’ se convirtió hace unos meses en el reciente fichaje del Rayo Vallecano.

Sin embargo existen otras personas o en este caso, personajes muy relacionados al tema futbolístico que no comparten exactamente lo mismo. Ese es el caso de Jens Lehmann, exportero de la Selección de Alemania, quien desmereció el gol de Advíncula y culpó al arquero de haber podido resolver de mejor manera. Ter Stegen debió sostener esa pelota”, manifestó Lehman en el diario Bild de Alemania.

Cabe resaltar que el gol marcado por Luis Advíncula frente a los germanos significó el primero en 71 encuentros disputados defendiendo los colores de la Selección Peruana. El ‘Rayo’ quien viene siendo titular indiscutible en su puesto espera mantener ese nivel para el próximo mes, cuando la Bicolor choque con Chile y Estados Unidos, respectivamente.

Estos dos duelos se darán el 12 y 16 de octubre en suelo norteamericano.

Dato: El buen papel de Luis Advíncula en el Mundial hizo que sea fichado por el Rayo Vallecano de España.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com