La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿en qué fecha vuelve a jugar la 'bicolor'?

El comando técnico de Perú no se duerme en sus laureles y ya tiene pactados dos amistosos para octubre ante grandes rivales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comando técnico de Perú no se duerme en sus laureles y ya tiene pactados dos amistosos para octubre ante grandes rivales.

Atrás van quedando dos los amistosos que sostuvo la Selección Peruana en esta doble fecha FIFA de septiembre. Los partidos contra Holanda y Alemania disputados en Europa, sin lugar a dudas, sirvieron de gran forma a Ricardo Gareca para ir sacando valiosas conclusiones en esta segunda etapa a su cargo. Por eso, y con la consigna de ir corrigiendo errores, el ‘Tigre’ y sus pupilos ya tienen otras dos duras pruebas más en octubre. 

Según lo pactado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y que ha sido publicado en la página oficial de la selección, en octubre se sostendrán encuentros contra Chile y Estados Unidos respectivamente. 

El primero será ante los vecinos sureños. El partido ha sido pactado para el viernes 12 de octubre y el escenario no será otro que el Hard Rock Stadium de Miami donde Perú ya ha disputado otros encuentros. 

Este será el tercer partido de Ricardo Gareca en esta segunda etapa y seguro traerán algunas novedades en la convocatoria tal y como sucedió en esta doble fecha FIFA que acaba de culminar. 

El segundo partido, y el que recién hace unos días ha sido confirmado, será ante la selección de Estados Unidos. El conjunto americano lo hará como local en el Rentschler Field de Connecticut el próximo martes 16 de octubre y de esta manera Perú cerrará su mini gira en tierras estadounidenses. 

Recordemos que Perú se ha enfrentado a Chile en 79 ocasiones, entre partidos amistosos y oficiales, ganando 21 partidos, empatando 14 y perdiendo 44. Con Estados Unidos el saldo también es negativo: ganó dos partidos, empató uno y perdió tres.

@SeleccionPeru

¡Nuevos rivales a l...

Ver tweet completo