La Blanquirroja

Ricardo Gareca y los posibles nombres que podría tener en cuenta para los próximos amistosos

Tras los dos amistosos de la Selección en su gira por Europa. En la siguiente nota te brindaremos algunos nombres que Ricardo Gareca podría considerar para los partidos ante Chile y Estados Unidos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras los dos amistosos de la Selección en su gira por Europa. En la siguiente nota te brindaremos algunos nombres que Ricardo Gareca podría considerar para los partidos ante Chile y Estados Unidos

Finalizado ya los amistoso ante Holanda y Alemania, la Selección Peruana ya palpita lo que será la próxima fecha en octubre, cuando nos enfrentemos a Chile (12 de octubre) y Estados Unidos (16 de octubre). Ante ello, en la siguiente nota hemos recopilado algunos nombres que podrían ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca para esos partidos.

Irven Ávila – En la actualidad, de habitual titular en el Monarcas Morelia, el ‘Cholito’ podría darle ese puntito de explosión y regate a nuestra delantera. Con muchos minutos que es lo que pide el ‘Tigre’ Gareca, el delantero peruano podría ser una opción a evaluar para el cuerpo técnico de la ‘Bicolor’.

Yordy Reyna – Con mucha habilidad dentro del área, la ‘Magia’ la está rompiendo cada vez que tienen minutos en el Vancouver Whitecaps de la MLS. A pesar de sus problemas extra deportivos, que lo marginaron de la Selección en el 2017, el ex Alianza Lima tendría una segunda oportunidad a pedido de Ricardo Gareca. Vale recordar que el delantero, fue llamado para el partido del repechaje, cuando nos medimos ante Nueva Zelanda el año pasado.

Alexander Callens – Siempre titular en el New York City, el defensor surgido en el Sport Boys del Callao, podría ser uno de los que tendría que tener más en consideración, debido a los demostrado en su equipo y lo que siempre solicita el ‘Tigre’. El jugador peruano que milita en la MLS, tiene la confianza de su DT, Domènec Torrent, que siempre lo considera en el once inicial. ¿Gareca lo tomará en cuenta?

Claudio Pizarro – Cuestionado por muchos. Sin embargo, su apellido es sinónimo de toda la experiencia que ha tenido por los clubes que ha pasado. Ahora, a sus 39 años, el ‘Bombardero’ tiene el agrado de lucirse en el Weder Bremen de la Bundesliga. De no tener todavía a un reemplazante neto de Paolo Guerrero, ¿Se podría dar el regreso del ‘capitán’ a la Selección?

Alejandro Duarte – Sin un debut oficial en su actual equipo, el Lobos BUAP de México, el arquero tendría una menor probabilidad de poder ser convocado a la Selección. Vale recordar que el ex arquero de la USMP, fue llamado por Ricardo Gareca para los amistosos previo al Mundial.

Jean Pierre Rhyner – El jugador que milita en Suiza, siempre es titular en su equipo, el Grasshopper de la Super League. Asimismo, para los amistosos ante Holanda y Alemania, estuvo cerca de llegar a la convocatoria. Sin embargo, el pedido a la FIFA para su convocatoria no llegó a tiempo. Probablemente, para Chile y Estados Unidos podría ser llamado

Alejandro Hohberg – Con un pasado en la Selección, cuando disputó la Copa América Chile 2015, el jugador de Alianza Lima de buen presente en el equipo ‘Blanquiazul’ si que podría ser considerado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y EE.UU