La Blanquirroja

Alianza Lima: Kevin Quevedo enciende las alarmas tras salir lesionado con la Selección Peruana Sub 23

Las malas noticias llegaron a la Victoria. El delantero Kevin Quevedo salió lesionado del amistoso que sostuvo la Selección Peruana Sub 23 frente a Cantolao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las malas noticias llegaron a la Victoria. El delantero Kevin Quevedo salió lesionado del amistoso que sostuvo la Selección Peruana Sub 23 frente a Cantolao.

La Selección Peruana Sub 23 sostuvo este jueves un nuevo duelo amistoso, que ante la negativa de Bolivia por las razones socio-políticas ya conocidas, jugó ante la Academia Cantolao en la Videna de San Luis. En ese aspecto la ‘bicolor’ supo salir a flote, para dar vuelta al marcador y vencer por 2-1 al ‘Delfín’. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias pues en un tramo del partido, la preocupación ahogó a más de uno de los presentes. Y es que el delantero Kevin Quevedo quedó sentido y tuvo que ser retirado del campo de juego. 

Lo que sucedió se basa en una jugada friccionada que tuvo con el defensa central Orlando Contreras. El ‘Chino’ fue con todo, pero sin mala intención, a marcar al habilidoso futbolista quien sintió el golpe y de manera automática cayó tendido al terreno de juego. Ante esto último el ‘blanquiazul’ que pudo restablecerse salió ayudado por el cuerpo médico, con la esperanza de que esto no sea de gravedad.

No obstante, luego de unos minutos después de haberse reincorporado al juego de la ‘bicolor’, Quevedo no pudo seguir las acciones con normalidad básicamente debido al golpe. Esto obligó a que Nolberto Solano opte por realizar su cambio, en entendimiento de no arriesgarlo más por un escenario que pudo empeorar.

Si bien su lesión no ha sido confirmada o en todo caso diagnosticada del todo, en la Victoria ya mostraron su preocupación por el atacante ‘íntimo’, quien precisamente luego de este duelo amistoso de preparación quedaría liberado y podría estar desde el arranque ante Sport Huancayo en Matute.

Esto en cambio, podría tener un cambio de planes si horas más tarde se termina de confirmar que el golpe resultó ser mucho más grave de lo que se pensaba. ¿Podrá estar Kevin Quevedo el fin de semana con Alianza Lima?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com