La Blanquirroja

Héctor Chumpitaz tras dar positivo por COVID-19: "Me siento muy bien"

Grandes noticias llegaron,pues, el 'Capitán de América, Héctor Chumpitaz, comunicó su recuperación del coronavirus.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grandes noticias llegaron,pues, el 'Capitán de América, Héctor Chumpitaz, comunicó su recuperación del coronavirus.

¡Grande, ‘Capitán de América’! El pasado 30 de abril se dio a conocer que el gran ex jugador y mundialista con la Selección Peruana, Héctor Chumpitaz, había ingresado junto a su esposa a una clínica local, aparentemente presentando síntomas de coronavirus. Horas más tarde la noticia se confirmó a través de su hijo (Tito Chumpitaz), a lo que el ex defensor tuvo que permanecer internado.

Lastimosamente, este fin de semana, mensajes malintencionados comenzaron a difundirse comunicando el “fallecimiento” del ‘Capi’, algo que sin lugar a dudas hubiera generado un gran dolor dentro del mundo futbolístico peruano.

Sin embargo, para desmentir todas estas versiones fue el mismo Chumpitaz, quien en comunicación con RPP Noticias dio un mensaje que alegró a más de uno. El ex mundialista, agradeció la preocupación de cada una de las personas y expresó que su recuperación viene siendo bastante favorable. 

“Hola amigos, les habla Héctor Chumpitaz para decirles que me están haciendo el tratamiento de lo mejor y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación, cuídense”, dijo en primer momento ‘Chumpi’.

Agregó: “Tienen una evolución estable, el primer diagnóstico al ver las placas es que ellos ya sabían que era coronavirus por eso los dejaron internados”.

Como se sabe, Héctor Chumpitaz es uno de los grandes referentes de la Selección Peruana donde 105 encuentros oficiales, destacando por su aguerrido y limpio juego para contener a los atacantes rivales. Además, participó de los Mundiales de México 1970 y Argentina 1978; clasificando en tanto también para  España 1982.

Finalmente, otro de sus grandes  logros fue el título de la Copa América de 1975, siendo el capitán de la ‘bicolor’.

@kikesitov67

El gran capitán Héctor Ch...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com