La Blanquirroja

Héctor Chumpitaz y su esposa quedarán hospitalizados tras presentar síntomas del Covid-19

Fuerza capitán. Héctor Chumpitaz y su esposa tienen los síntomas del poderoso virus y fueron hospitalizados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fuerza capitán. Héctor Chumpitaz y su esposa tienen los síntomas del poderoso virus y fueron hospitalizados.

Hace unas horas se dio a conocer que el mítico defensor nacional, Héctor Chumpitaz, y su esposa María Esther Dulanto, habían presentados síntomas de coronavirus, por lo que se dirigieron al nosocomio más cercano a su domicilio para realizarse las pruebas de descarte correspondientes para determinar si estaba infectados o no. Horas más tarde, se confirmó lo que todos temían.

Si bien es cierto las pruebas moleculares demoran en dar un resultado preciso, el hijo del “capitán de América” confirmó que sus padres pasaran la noche hospitalizados. "Han quedado hospitalizados y queda esperar. Los síntomas son del Covid-19. El tema molecular se demora un tiempo y en base a eso los médicos van a entrar en acción. Queda esperar y confiar en Dios. Esperamos que tengan la fortaleza para que puedan esperar".

El hijo del exdefensor aseguró que tanto su padre como su madre se encontraban respetando el aislamiento social y todos los protocolos de seguridad y limpieza, por lo que se sorprendieron al presentar los síntomas. "No sabemos cómo, pero apareció seguro. Nos queda darles fuerzas".

Universitario de Deportes, institución en la que Chumpitaz es ídolo, envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales en el que se puede leer: “Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El Club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News