La Blanquirroja

Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo a pruebas de coronavirus

Uno de los emblemas de la Selección Peruana como Héctor Chumpitaz dio positivo en pruebas de coronavirus.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los emblemas de la Selección Peruana como Héctor Chumpitaz dio positivo en pruebas de coronavirus.

Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther dieron como resultado positivo a las pruebas del coronavirus. Desde el pasado jueves, ambos estuvieron internados en una clínica local para hacer el descarte, pero ahora su propio hijo, 'Tito' Chumpitaz, confirmó la situación sanitaria.

Mediante sus redes sociales, 'Tito' Chumpitaz dio a conocer esta noticia, pero fue optimista con lo sucedido ya que sus padres se encuentran en una evolución favorable.

"Confirmado: Covid +. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxígeno. Fueron atendidos a tiempo. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con GARRA y fe", tuiteó.

Ambos están siendo atendidos por el personal del Ministerio de Salud y, a su vez, con el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el tratamiento de su caso.

Por otra parte, es preciso indicar que 'Tito' Chumpitaz indicó que su madre fue diagnosticada con "neumonía atípica" y que presentaba mayor malestar durante las pruebas. Héctor Chumpitaz, de 76 años, y su esposa deberán seguir con el proceso respectivo para ser dados de alta en los próximos días. ¡Fuerza, Capi!

@Heleazarin

Confirmado: Covid +. Lo b...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.