La Blanquirroja

Esta es la camiseta alterna que usará Perú en la Copa América

Marathon dio a conocer las dos camisetas que usará Perú en la Copa América Brasil 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marathon dio a conocer las dos camisetas que usará Perú en la Copa América Brasil 2019

Se dio a conocer la segunda camiseta que vestirá la Selección Peruana en la próxima Copa América 2019, el cuadro nacional en esta oportunidad vestirá una camiseta de color negro con los mismos detalles que se presentó en la camiseta tradicional blanca con roja.

El misterio quedó resuelto este miércoles 22 de mayo con respecto a las camisetas de la Selección Peruana que vestirá en la Copa América, ya que en esta oportunidad se verá la típica ‘mica’ ‘blanquirroja’ que todos conocemos, pero que en esta oportunidad se utilizará una negra con rojo para la camiseta alterna, la cual también tiene ese detalle con dos estrellas encima del escudo, la cual viene a recordar los dos títulos que ganó el conjunto patrio en 1939 y 1975 por la Copa América.

"¡Te presentamos nuestra nueva camiseta alterna! La luciremos a partir de nuestros próximos amistosos rumbo a la Copa América", fue lo que publicó la cuenta de Twitter de la selección peruana.

En este evento que se realizó en el hotel Westin, asistieron diferentes personajes del balompié peruano, en esta oportunidad como modelos estuvieron los jugadores Edison Flores y Beto da Silva que presentaron la nueva camiseta alterna, además de ellos también asistieron ex figuras de la selección peruana que pudieron levantar el título de campeón en la Copa América de 1975, como Jaime Duarte, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, Hugo Sotil, Héctor Chumpitaz y Percy Rojas.

Recordemos que la Selección Peruana integrará el Grupo A en la Copa América, el cual está comandada por el anfitrión que en este caso es Brasil, además también está Bolivia y Venezuela. En cuando al debut del equipo nacional será el día sábado 15 de junio frente al elenco ‘Vinotinto’, este duelo se celebrará en el estadio Arena do Gremio.

@DeAvanceDeporte

¡PRESENTACIÓN OFICIAL!???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com