La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019?

Marathon y la Federación Peruana de Fútbol presentaron la nueva camiseta de la Selección Peruana para afrontar la Copa América Brasil 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marathon y la Federación Peruana de Fútbol presentaron la nueva camiseta de la Selección Peruana para afrontar la Copa América Brasil 2019.

La Selección Peruana tendrá nueva piel desde el mes de Junio para disputar la Copa América Brasil 2019. La marca Marathon y la FPF dieron a conocer esta camiseta que ha generado un sinfín de comentarios entre positivos y negativos. Sin embargo, algo que se está cuestionando el hincha es sobre el precio de esta indumentaria, por lo que a continuación te detallaremos cada aspecto.

En primer lugar, la nueva camiseta se está vendiendo a través de la página web oficial de Marathon (online) en distintas versiones. Resulta, que Marathon ha lanzado dos estilos muy atractivos: para el hincha peruano y, evidentemente, la oficial del jugador nacional.

Comencemos con la versión oficial. La camiseta peruana está valorizada a 299.90 soles vía online y cuenta con todas las novedades tecnológicas en prenda deportiva. Mientras que la versión del hincha cuesta un total de 199.90 soles. 

¿Cuál es la diferencia?

Primero, hay que destacar las similitudes de ambas camisetas: cuenta con un 95% de poliéster y 5% de elastano, presenta las dos estrellas que van sobre el escudo de la FPF, tecnología antiolor, sello oficial de la FPF y ventilación en el espaldar. Mientras que la versión oficial tiene estos beneficios adicionales: costuras que evitan irritaciones, perforaciones láser para mejor flujo de aire, 'Slim Active' que se adapta a tu cuerpo y movimientos, y un tejido que perdurará por más tiempo con el cuidado de tu piel.

Dependerá del hincha cual camiseta desee adquirir para alentar a la Selección Peruana durante su participación en la Copa América Brasil 2019.

Lo que aún es una incógnita, es si la "Blanquirroja" vestirá esta nueva indumentaria en los amistosos FIFA ante Costa Rica y Colombia en el Estadio Monumental de Ate. En las próximas horas, estas dudas serán resueltas por las autoridades de la FPF para anticipar lo que será una fiesta en estos dos compromisos de despedida de nuestra Selección.

Presentamos la nueva cami...

Ver tweet completo

Te presentamos la camiset...

Ver tweet completo

Redactor: Diego Medina