Actualización: Mié, 22 / May / 2019 1:11 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 22 / May / 2019 1:08 pm

Paolo Guerrero: su reacción al recibir camiseta edición limitada de la Selección Peruana

El delantero Paolo Guerrero fue sorprendido al recibir de regalo la camiseta edición limitada de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero recibió camiseta edición limitada de la Selección Peruana
Paolo Guerrero

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fue gratamente sorprendido al recibir la nueva camiseta edición especial de la ‘bicolor’, indumentaria que representa la pasión que los millones de hinchas peruanos sienten al ver jugar al ‘equipo de todos’. 

A través de un video en sus redes sociales, el capitán y goleador del equipo nacional no pudo contener su emoción al vestir la camiseta del hincha peruano. “Ya tengo mi camiseta edición especial con los latidos de todos los peruanos. Quiero agradecer a Cerveza Cristal porque una vez más demostramos que unidos podemos”, contó el también ‘9’ del Inter de Porto Alegre. 

La camiseta edición especial es un homenaje de Cerveza Cristal, patrocinador oficial de la Selección Peruana, para todos los hinchas peruanos. Fue creada luego de que se registraran los latidos del corazón de miles de peruanos, quienes participaron emocionados de las actividades que la marca realizó en Lima y provincias.

El diseño de la camiseta edición especial  lleva en el pecho la franja en diagonal que muestra los latidos de la hinchada peruana, además de contener detalles elegantes en las mangas, hombros y ribete de color dorado, tal como se aprecia en el video que compartió el goleador peruano. 

Cómo adquirir la camiseta edición limitada

Los fanáticos de la blanquirroja que deseen contar con esta camiseta edición especial deberán participar en la promoción de Cerveza Cristal denominada “Los 11 del Aliento”, que tiene como premio mayor el viaje de 11 representantes de todos los barrios del Perú a Brasil para llevar el aliento de la blanquirroja a los mismos escenarios donde se disputará la Copa América.

Esta promoción consiste en registrar los códigos que vienen marcados en las chapas, en la web www.cristal.com.pe. En esta plataforma deben ingresar sus datos y registrarse correctamente –solo pueden participar mayores de 18 años- con información certera para poder ingresar los códigos. Mientras más códigos ingresen, más oportunidades tendrán para ganar esta camiseta edición especial.

 
#ElCorazóndeTodos

Yo ya tengo mi camiseta edición especial con los latidos de todos los peruanos, #ElCorazondeTodos. Si quieres una, participa en www.cristal.com.pe y demostremos qué #UnidosPodemos

Posted by Paolo Guerrero on Friday, May 17, 2019