La Blanquirroja

Diego Rebagliati criticó con dureza a Andy Polo por su actuación frente a Brasil

La derrota de la Selección Peruana dejó muchas críticas al respecto y el comentarista Diego Rebagliati no fue la excepción.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La derrota de la Selección Peruana dejó muchas críticas al respecto y el comentarista Diego Rebagliati no fue la excepción.

La goleada categórica que recibió la Selección Peruana ante Brasil por la última fecha de la Copa América 2019 dejó una desazón clara entre los hinchas que se hicieron presentes en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que mostraron rostros idos que dejó este encuentro del certamen.

Y es que tras la post-sala del partido entre la ‘bicolor’ y la ‘verdeamarela’, el debate se armó entre reconocidos periodistas de Movistar Deportes. Uno de ellos precisamente fue Diego Rebagliati, quien no tuvo escrúpulos en decir que la actuación de la escuadra fue lamentable. Sobre todo, en uno de los jugadores que Ricardo Gareca mantuvo los 90 minutos y que él considera no aportó para el colectivo del equipo: Andy Polo.

“Termina jugando con Polo los 90 minutos y Polo no te da nada, Polo tocó cuatro pelotas en todo el partido, de que sirve un jugador que ni siquiera hoy día lo ayudó a Advíncula, no te da nada y lo deja 90 minutos. Al final nadie terminó jugando bien. El segundo gol marca el destino del partido”, manifestó el panelista de Movistar Deportes.

Como se sabe la Selección Peruana cayó este sábado ante Brasil por un claro marcador de 5-0. Los goles del encuentro fueron marcados por Casemiro (12’), Firmino (19’), Everton (32’), Dani Alves (53’) y Willian a los 90 minutos.

De ahí en más la ‘bicolor’ tendrá que esperar algunos resultados de otros partidos para poder hallar el boleto que los ponga en los cuartos de final de la Copa América 2019. Bajo esa misma línea tendría que suceder que: Paraguay empate o pierda con Colombia este domingo; que Qatar y Argentina empaten; que Japón no gane o pierda con Ecuador o que Chile venza a Uruguay por 10 goles.

@MovistarDeporPe

???@diegoreba: "El segund...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com