La Blanquirroja

Claudio Pizarro confía en llegar a Rusia 2018

Claudio Pizarro sueña con estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro sueña con estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Claudio Pizarro recibió un reconocimiento este sábado antes del encuentro entre el Colonia y el Bayern de Múnich por la Bundesliga. El peruano, que ha vestido los colores del club muniqués por varias temporadas, jugó algunos minutos en el encuentro, donde su equipo perdió por 3-1.

Tras el partido, el delantero nacional brindó algunas declaraciones a Fox Sport Radio Perú, donde aseguró que todavía sueña con ir al Mundial Rusia 2018.

“Tengo esperanzas de jugar el mundial. (Ricardo) Gareca me pidió que jugara y estuviera bien, para tener una oportunidad”, aseguró Claudio Pizarro.

El ‘Bombardero’ ha sumado muy pocos minutos esta temporada con el Colonia, equipo con el cual se fue al descenso. El club confirmó este sábado que el delantero nacional no estará más en el club, ya que su contrato solo fue de un año.

Por ello, al ser consultado sobre cuál será su futuro, indicó que aún no ha decidido si seguirá jugando o no al fútbol, pero descartó ser entrenador de fútbol. "No he decidido qué voy a hacer ahora. No voy a ser entrenador", complementó el delantero peruano.

Claudio Pizarro ha jugado 15 partidos en toda la temporada con el Colonia, anotando un solo gol. La temporada pasada, cuando vestía los colores del Werder Bremen, jugó 19 partidos, anotando un solo también.

La última vez que Claudio Pizarro jugó un partido con la Selección Peruana fue el 30 de marzo de 2016, cuando Uruguay derrotó a la Bicolor por 1-0 por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en Montevideo. En ese encuentro, el Bombardero salió lesionado en el segundo tiempo. En dichas clasificatorias, el ‘Bombardero’ solo participó en cuatro partidos (Colombia, Paraguay, Venezuela y Uruguay) y no anotó ningún gol.

TE PUEDE INTERESAR: Con Claudio Pizarro, Colonia vuelve a caer en la Bundesliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com