La Blanquirroja

Cristian Benavente: su deseo para los últimos tres amistosos de Perú

El atacante peruano, Cristian Benavente, solo jugó 53 minutos en los primeros dos amistosos de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano, Cristian Benavente, solo jugó 53 minutos en los primeros dos amistosos de la Selección Peruana.

Cristian Benavente volvió a jugar con su club belga, Sporting Charleroi, luego de jugar algunos minutos con la Selección Peruana en los amistosos ante Croacia e Islandia. El ‘Chaval’ no tuvo una noche de ensueño en vista al poco tiempo que estuvo en cancha ante las selecciones europeas.

Sin embargo, la ilusión y el empeño que le pone el jugador de 23 años basta para que no se rinda y siga demostrando lo mejor en cada partido que tiene por delante. Evidentemente, uno de los sueños de Benavente es llegar al Mundial de Rusia 2018 con la finalidad de aportar su granito de arena al país que tanto lo quiere.

Ante ello, manifestó su gran deseo de volver a ser convocado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la ‘bicolor’ ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia. No cabe la menor duda de que ‘Bena’ querrá hacer todo lo posible para demostrarle al DT argentino que sí merece viajar a Rusia.

“Ojalá pueda seguir demostrando el buen año que realizo en Bélgica con la selección. Obviamente quiero estar para el amistoso con Escocia. La selección es lo máximo”, declaró el peruano que milita en el fútbol belga.

De la misma forma, el ‘Chaval’ sabe que debe dar lo mejor de sí en cada partido para ser valorado y reconocido por el técnico de la Selección Peruana. Es por ello, que pide más oportunidades y minutos con la camiseta ‘blanquirroja’.

“Cada partido es una prueba. Hay que responder en el campo. Espero seguir ayudando al equipo, demostrar que todo lo que hago en mi club no es casualidad. Conozco a todos los chicos. El ambiente es bueno, me siento cómodo”, concluyó el atacante del Sporting Charleroi.

Como bien mencionó el peruano, resalta que la convivencia con los compañeros es de total normalidad y muy agradable para todos. Con estas palabras deja en claro los malos comentarios que vienen circulando a través de las redes sociales en la que se incita a un comportamiento inaceptable por los integrantes del plantel ‘bicolor’.

La Selección Peruana vuelve a una Copa del Mundo luego de 36 años y Ricardo Gareca espera formar un buen equipo que puede enfrentar de igual a igual a combinados como los de Dinamarca, Francia y Australia. Toda la afición peruana sueña con el pase a octavos de final por lo que seguirá alentando a los 11 que estén en el campo para que la ilusión siga creciendo con un conjunto compacto y de gran nivel internacional.

Te puede interesar: Selección Peruana: Nolberto Solano habló sobre los convocados a Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com