La Blanquirroja

Cristian Benavente mostró la interna de la Selección Peruana en un video

Cristian Benavente mostró en detalle todo lo que vivió con la Selección Peruana en los amistosos ante Croacia e Islandia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente mostró en detalle todo lo que vivió con la Selección Peruana en los amistosos ante Croacia e Islandia.

Cristian Benavente es uno de los llamados a ser convocado para el Mundial Rusia 2018. Su buen desempeño en el Sporting Charleroi, que clasificó al Grupo de Campeonato en la Liga de Bélgica, llamó la atención de Ricardo Gareca, que decidió convocarlo a los amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Por ello, el ‘Chaval’ decidió preparar una especie de documental donde registró todo lo que hizo antes, durante y después de los encuentros amistosos de la Bicolor, donde tuvo minutos para mostrarse.

Hola amigos de Proximus. Estoy en el aeropuerto. He sido llamado para dos partidos de la Selección de Perú. Ahora me estoy yendo a Miami. Ahora les voy a enseñar un poco de lo que es el aeropuerto de Madrid”, empezó Benavente el video.

Benavente también cuenta sobre su llegada al hotel donde se hospedo la Bicolor en Miami, la sesión de fotos en la que fue partícipe y de los entrenamientos con la Selección Peruana previo a los encuentros con Croacia e Islandia.

“Una de las cosas más importantes de toda la concentración es esto (refiriéndose a la imagen del Señor de los Milagros). Es muy importante para mí”, aseguró el ‘Chaval’.

En el video también se muestra la firma de camisetas en la que participó el ex Real Madrid Castilla, quien estuvo acompañado de Jefferson Farfán. “Ya estamos en el aeropuerto para ir a Bélgica. Muy buena la experiencia con la Selección y ahora empiezan los play off de la Liga de Bélgica con el Charleroi”, finalizó el ‘Chaval’.

Cristian Benavente dio que hablar en la semana sobre una supuesta argolla en su contra, la cual fue desmentida por varios futbolistas, como Renato Tapia y Pedro Aquino.

TE PUEDE INTERESAR: Beto da Silva: ¿tiene chances de ir al Mundial de Rusia 2018?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com