La Blanquirroja

Cristian Benavente: hinchas lo quieren ver en Rusia 2018

Encuesta realizada por Datum arrojó que los hinchas peruanos quieren ver a Cristian Benavente en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Encuesta realizada por Datum arrojó que los hinchas peruanos quieren ver a Cristian Benavente en el Mundial Rusia 2018.

Cristian Benavente es uno de los futbolistas peruanos que mejor performance está teniendo en Europa. Sus buenas actuaciones con el Sporting Charleroi de Bélgica y su amor por el Perú, lo han convertido en uno de los futbolistas a tomar en cuenta en la Selección Peruana.

Sin embargo, su presencia en el Mundial Rusia 2018 aún no está confirmada por el técnico Ricardo Gareca, pero los hinchas desean verlo en Rusia defendiendo los colores patrios. Es así que, en una encuesta realizada por Datum para el diario Perú21, arrojó que el 67 % de los encuestados considera que Cristian Benavente debe ser convocado para el Mundial Rusia 2018

“Cree usted que Cristian Benavente debe ser o no debe ser convocado a la selección peruana de fútbol que participará en el Mundial Rusia 2018? Si debe ser convocado 67 %, no debe ser convocado 19 % y Ns/nc 14 %”, respondieron las personas en la encuesta.

La encuesta también se hizo la pregunta si existe o no “argolla” en la Bicolor. El 50 % de encuestados indicó que no existe argolla, el 41 % afirmó que sí existe argolla, mientras que el 9 % no se quiso pronunciar al respecto.

Cristian Benavente fue convocado para los encuentros amistosos que disputó Perú en Estados Unidos ante Croacia e Islandia. Tuvo algunos minutos y, para los hinchas, algunos jugadores no quisieron pasarle el balón para que se muestre. Renato Tapia y Pedro Aquino salieron a deslindar dichas acusaciones y aseguraron que todos son un grupo.

La Selección Peruana tendrá tres encuentros amistosos antes del inicio del Mundial Rusia 2018. El 29 de mayo ante Escocia en Lima, el 03 de ante Arabia Saudita en Austria y el 08 de mayo ante Suecia en Gottemborg.

FICHA TÉCNICA:

Población objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años de edad, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, considerando zonas urbanas y rurales, con DNI vigente.

Ámbito: Nivel nacional.

Tamaño de la muestra: 1,200 encuestas efectivas.

Margen de error: +/- 2.8%.

Nivel de confianza: 95%.

Fecha de realización: 6 al 9 de abril de 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente: con esta colección, el 'Chaval' demuestra que ama al Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com