Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: con esta colección, el 'Chaval' demuestra que ama al Perú

Cristian Benavente publicó una fotografía en la que muestra su amor por el Perú.

Actualización
Cristian Benavente. Foto: Twitter
Cristian Benavente. Foto: Twitter

Cristian Benavente publicó una fotografía en la que muestra su amor por el Perú.

Cristian Benavente sigue sumando minutos en Bélgica con su equipo Sporting Charleroi. El ‘Chaval’ se encuentra a la espera del llamado de Ricardo Gareca para que el sueño de jugar un Mundial se haga realidad en este año. Sin embargo, el cariño y amor que le transmitió su madre hacia el Perú es incuestionable ya que el atacante peruano ha mostrado a lo largo de su carrera un aprecio y compromiso con la bandera ‘bicolor’.

Hace unos días, el peruano utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las nuevas canilleras que llevará en cada compromiso del torneo belga y, de ser posible, en los amistosos de la Selección Peruana ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia. Estas canilleras muestran la imagen de Cristian Benavente con camiseta del Sporting Charleroi y con la de la Selección Peruana. Así mismo, se resalta sus siglas ‘CB14’ para que esta indumentaria sea totalmente personalizada para el ‘Chaval’.

Por otra parte, Cristian Benavente mostró una imagen de varios chocolates peruanos en una tienda particular de Bélgica. No cabe la menor duda, que el peruano ha encontrado varios lugares escondidos en tierras europeas para que se comprometa más con el país ‘blanquirrojo’.

Las respuestas de sus más fieles seguidores compartieron su alegría y amor por el Perú por lo que también le dedicaron emotivas palabras para que no se desanime y llegue de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

Cristian Benavente viene disputando los playoffs de la First Division A de Bélgica y sigue en la lucha del título de este torneo a fines de temporada. Lo que sí es seguro, es la titularidad ganada de ‘Bena’ en el Sporting Charleroi durante los últimos cotejos. Pese a los malos resultados, Cristian Benavente quiere darle alegría al club de las ‘cebras’ para soñar con una clasificación a un torneo internacional la próxima temporada.

Por otra parte, para que el ‘Chaval’ tenga una temporada de ensueño debe figurar en la lista de los 23 jugadores peruanos que disputarán el Mundial de Rusia 2018. Todo jugador anhela llegar a este certamen y son muy pocos los que logran participar en este magno torneo de países. En quincena de mayo se conocerá la lista oficial de los 23 futbolistas que viajarán a Rusia para disputar el Mundial 2018. Ricardo Gareca tendrá una ardua labor  para seleccionar a estos deportistas que representarán a nuestro país en la presente edición de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Selección Peruana: André Carrillo y el sueño que quiere cumplir en Rusia 2018

 

Colección de chocolates peruanos en @ocex.bruselas , un placer visitarlos! ??????

A post shared by Cristian Benavente Bristol (@cristianbenavente) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com