La Blanquirroja

Kevin Sandoval: conoce al volante de Ayacucho FC convocado a la Selección Peruana sub 23

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados para el tercer microciclo de la Selección Peruana Sub 23, donde figura Kevin Sandoval. Conoce más del joven jugador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados para el tercer microciclo de la Selección Peruana Sub 23, donde figura Kevin Sandoval. Conoce más del joven jugador.

 Este viernes se dio a conocer la lista oficial de los 25 jugadores convocados para el tercer microciclo de la Selección Peruana Sub 23 que buscará ganarla medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En ese sentido el entrenador Nolberto Solano ha mantenido algunos nombres, regresó algunos y dio nuevos que quiere empezar a estudiar.

Bajo esa misma línea, se encuentra el del extremo Kevin Sandoval jugador de Ayacucho FC quien es una de las novedades en el llamado de ‘Ñol’. Entonces, la pregunta que surge y que muchos quisieran contestar es, ¿quién es este jugador convocado a la ‘Bicolor’? Tranquilo que en las siguientes líneas te aclaramos.

Kevin Armando Sandoval Laynes, nacido en la ciudad de Chiclayo el 3 de mayo de 1997 (22 años) es extremo por izquierda del cuadro de Ayacucho FC. Con gran habilidad además se puede desarrollar por todo el frente de ataque, cumpliendo incluso la función de centrodelantero.

Llegó a la escuadra de los ‘zorros’ para la actual temporada, procedente de Sporting Cristal, club que lo vio nacer puesto que fue donde realizó las divisiones menores. No obstante, ante falta de oportunidades y en busca de continuidad, fue cedido por los ‘celestes’ a préstamo hasta fines de la temporada.

En lo que va del año, ha jugado un total de 10 encuentros, es decir, es titular casi indiscutible en el equipo que dirige Mario Viera quien encontró las condiciones necesarias para ocupar ese puesto. El mismo, que quizá vio Solano para inscribir su nombre en la lista de 25 jugadores que cumplirán con el tercer microciclo.

De esta manera, el habilidoso Kevin Sandoval intentará convencer al estratega de poder quedar en la nómina final que participará en tan importante evento como lo son los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde la consigna estará en obtener la medalla de oro al ser el país anfitrión.

Cabe resaltar que el cuadro patrio integra el Grupo B compartiendo con Jamaica, Honduras y Uruguay.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com