La Blanquirroja

Alec Deneumostier, conoce al convocado de Melgar a la Selección Peruana Sub 23

Alec Deneumostier es uno de los 25 jugadores convocados al tercer microciclo de la Selección Peruana Sub 23. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alec Deneumostier es uno de los 25 jugadores convocados al tercer microciclo de la Selección Peruana Sub 23. 

Nolberto Solano entregó este viernes la lista de 25 jugadores convocados al tercer microciclo de la Selección Peruana Sub 23 con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y una de las grandes novedades en esta tercera convocatoria es el jugador Alec Deneumostier, defensor de Melgar de Arequipa.

Alec Hugo Deneumostier Ortmann es un defensor central de 20 años que nació en la ciudad de Lima y actualmente se encuentra militando en Melgar, club con el que debutó en la máxima división del fútbol peruano la temporada pasada. Deneumostier mide 1.84 y está valorizado en 150 mil euros según la cuenta trasnfermarkt.

Alec Deneumostier se inició en las divisiones menores del Club Esther Grande de Bentín. Con este equipo logró coronarse campeón de la Copa Federación de la categoría 99 en 2015. El 30 de mayo de 2018 hizo su debut oficial en Primera División en el triunfo de Melgar sobre Sport Huancayo por el Torneo Apertura.

En el 2018 disputó un total de ocho encuentros con la camiseta rojinegra, de los cuales cinco fueron de titular. Sus buenas actuaciones con Melgar hicieron que el jugador sea considerado para el Sudamericano Sub 20 que se disputó a inicios de año en Chile. Sin embargo, no llegó a jugar un solo encuentro.

En la presente temporada de la Liga 1 del fútbol peruano, Alec Deneumostier apenas ha disputado dos encuentros correspondientes al Torneo Apertura. En la primera fecha fue titular y expulsado en el duelo frente a Deportivo Municipal en Arequipa; mientras que su último partido fue en la victoria 1-0 ante Carlos Mannucci en Trujillo.