La Blanquirroja

La Sub 23 inició su segundo microciclo en La Videna con miras a los Panamericanos

La Sub 23 de Nolberto Solano se viene preparando para los Juegos Panamericanos de Lima. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Sub 23 de Nolberto Solano se viene preparando para los Juegos Panamericanos de Lima. 

La Selección Peruana Sub 23, al mando de Nolberto Solano y el preparador físico Adrián Vaccarini, inició este lunes con su segundo microciclo con miras al inicio de los Juegos Panamericanos de Lima en La Videna.

Como se recuerda, Solano citó a 25 jugadores el pasado viernes entre los que destacaba la presencia de Andy Polar, una de las figuras de Binacional y del Torneo Apertura. Otro de los citados para esta semana fue el portero Massino Sandi, quien ya entrena con el primer equipo de Alianza Lima.

Yuriel Celi, jugador de la Academia Cantolao y otra de las figuras de la Selección Peruana Sub 17 en el pasado Sudamericano de Lima también fue requerido por “Nol”. Por su parte, uno de los nombres que se repitió para esta semana fue la de Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC.

Carlos Cabello, lateral derecho de Cantolao, también fue llamado por Nolberto Solano. Sin embargo, el defensor recién se integrará a los entrenamientos este martes ya que hoy (lunes) su equipo visita a Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la vega del Cusco por la Liga 1.

Es preciso recordar que hace uno días Solano expresó su alegría por la calidad de los jugadores de la Sub 23. "Es como una reserva de la selección absoluta, pero qué más motivación, acá entrenamos tres días a la semana e incluso el mismo Ricardo Gareca está presente durante los trabajos. Son chicos que están dentro del universo que siempre se observa".

Al mando del profesor Nol...

Ver tweet completo