La Blanquirroja

Andy Polar: “Agradezco a Dios y al comando técnico por la convocatoria”

Andy Polar habló en exclusiva con Fútbolperuano.com y se mostró muy agradecido por el llamado a la Selección Peruana Sub 23.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polar habló en exclusiva con Fútbolperuano.com y se mostró muy agradecido por el llamado a la Selección Peruana Sub 23.

Andy Polar, figura de Binacional y una de las grandes relevaciones de la Liga 1, fue convocado este jueves al segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23 con miras a los juegos Panamericanos de Lima 2019. El jugador de 22 años conversó en exclusiva con Fútbolperuano.com y se mostró muy agradecido con el comando técnico por esta oportunidad.

La figura del “Poderoso del Sur” no dudó en ocultar su alegría tras el llamado a la Selección Peruana Sub 23 y agradeció al comando técnico de Nolberto Solano. “Contento y en primer lugar agradecer a dios por esta convocatoria a la Selección Peruana Sub 23 y también agradecer al comando técnico”, manifestó.

Polar también comentó que se enteró de la noticia tras aterrizar en Lima junto al plantel de Binacional. “Me entere de la noticia tras llegar a Lima”. Por último, el jugador agradeció el apoyo de los hinchas y prometió trabajar al máximo. “Agradezco a todos los hinchas por su apoyo y voy a trabajar al máximo para seguir siendo considerado”, finalizó.

Por otro lado, Javier Arce, entrenador de Binacional, aseguró que Polar mecería la convocatoria a la Sub23. “Indudablemente creo que merecía ser convocado por lo que viene rindiendo fecha tras fecha, está jugando casi todos los partidos y viene en un crecimiento muy importante”. Además, el entrenador destacó las habilidades “Es un jugador interesante, diferente y encarador”.