La Blanquirroja

Claudio Pizarro y el día que aseguró que Perú no tenía chances de clasificar a un mundial

Claudio Pizarro mencionó en una entrevista hace algún tiempo que la Selección Peruana no tenía chanches de clasificar a una Copa del Mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro mencionó en una entrevista hace algún tiempo que la Selección Peruana no tenía chanches de clasificar a una Copa del Mundo.

En los últimos días se ha venido mencionando el nombre de Claudio Pizarro. Y es que, a pocas horas de darse a conocer la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018, ha salido a la luz la posible inclusión del ‘Bombardero’ en dicha nómina, lo cual ha causado indignación en algún sector de los hinchas peruanos.

No es un secreto que Claudio Pizarro quiere jugar el mundial. En más de una entrevista ha dado a conocer su deseo que estar en la nómina y ha hecho énfasis en que está cumpliendo lo que le ha pedido el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca.

Sin embargo, ha venido circulando en las redes sociales un video de una entrevista donde Claudio Pizarro aseguró que la Bicolor no había conseguido nada hace algunos años y que veía imposible que clasificara a un mundial.

“Es muy difícil y creo que no (sobre la clasificación a un mundial). Es una de las cosas que más he querido en mi carrera futbolística. Lamentablemente, no he podido y no creo poder lograrlo. Pero esto es así, el fútbol es así y la vida es así. Hay cosas que no se pueden lograr”, manifestó en una entrevista concedida hace algunos años a la prensa argentina.

Por otro lado, dijo que la no clasificación de Perú a una Copa del Mundo siempre recayó en él, porque era el más representativo de los seleccionados.

“El tema del rendimiento no es muy conciso, porque Perú no clasifica hace muchos años al Mundial. Como selección, no conseguimos nada hace muchos años y ¿quién es la cabeza del grupo, o el más representativo? En ese caso, todo el tema recae en mí”, complementó.

El técnico Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados al Mundial Rusia 2018 el lunes 14 de mayo. Algunas informaciones indican que Claudio Pizarro será incluido en ella, siempre y cuando Paolo Guerrero sea castigado por el TAS.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com