La Blanquirroja

Claudio Pizarro mandó duro mensaje por su no convocatoria en amistosos de la Selección Peruana

Claudio Pizarro volvió a referirse a la Selección Peruana, esta vez desde una conferencia de su actual club, el Werder Bremen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro volvió a referirse a la Selección Peruana, esta vez desde una conferencia de su actual club, el Werder Bremen.

No se guardó nada. El delantero peruano Claudio Pizarro, habló en conferencia de prensa de su actual equipo, el Werder Bremen, y se refirió a lo que viene haciendo con el equipo, el cual ya piensa en la siguiente jornada de la Bundesliga. Sin embargo, el atacante nacional no dudó en hablar de la Selección Peruana, que enfrentará a grandes potencias como Holanda y Alemania el próximo 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

"Me encuentro muy bien. ¿Por qué todos se lo preguntan? Quizás porque tengo 39 años. Tuve un problema con el nervio, así que no pude darlo todo en el entreno. Pero ahora ya lo tengo todo bajo control y puedo entregarme al máximo. Estoy más en forma", dijo en primera instancia el delantero.

Posteriormente, ‘Pizarrinha’ le dio su palabra al hincha del Bremen que el trabajo que él hace durante la semana es única y exclusivamente para los logros del equipo. Si bien aún no ha anotado hasta el momento con los ‘Lagartos’, si ha tenido chances claras y hasta se ha dado el tiempo de asistir a sus compañeros.

"No soy alguien complaciente. Voy a dar lo mejor de mí mismo independientemente de si salgo en el once titular o desde el banquillo. No importa quién juegue. Yo juego para el equipo", añadió.

"Creo que será un gran entrenador en Alemania. Ya como segundo entrenador de Viktor Skripnik tenía muy buenas ideas. A él le gusta estar en permanente contacto con los jugadores y darles confianza. Además tácticamente es muy bueno", sostuvo el ‘Bombardero de los Andes’ sobre su técnico, Florian Kohfeldt.

Finalmente y no por eso menos importante, Claudio Pizarro se refirió a su ausencia en el Mundial Rusia 2018 y su no convocatoria para los amistosos contra Alemania y Holanda en el próximo mes.

"Fue decepcionante y difícil de comprender, pero tenía que aceptar la decisión del entrenador. Ahora no tendría sentido, ¿por qué me tendrían que llamar ahora?", concluyó duramente el atacante peruana.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com